relax -

Camelot, la nueva herramienta para edición de vídeo deportivo

Redacción EFE

La herramienta de grabación y edición de vídeo deportivo Camelot ha sido presentada este martes, una tecnología que permitirá a entrenadores, clubes y federaciones grabar partidos y entrenamientos, generar resúmenes y vídeos tácticos, que utilizará la Escuela de Entrenadores de la RFEF.

 

También puedes leer: ¡Dímelo papi! Nairobi Dacosta se quedó con las ganas de conocer a Nicky Jam 

Esta herramienta permite realizar la grabación de cualquier competición o entrenamiento deportivo seleccionando los momentos de interés (goles, puntos, canastas, jugadas) para generar resúmenes instantáneos, compartir las acciones destacadas o realizar informes tácticos editando las imágenes e incluyendo anotaciones.

La tecnología será utilizada por la Escuela de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) según aseguró la empresa.

"Camelot tiene una tecnología 'Event Flow' que nos permite grabar, filtrar, analizar y editar los diferentes eventos de cualquier competición deportiva. Por otro lado nos permite una comunicación instantánea, compartir prácticamente en tiempo real cualquier evento que sepamos capaces de capturar con la herramienta, y es multidispositivo", aseguró Rafael Díaz Cruz, socio fundador de Camelot, durante la presentación telemática de la herramienta.

 

También puedes leer: ¡Con miedo! Sheldry lanzó a la venta su tercer libro, le agradeció a su familia y a su 'pollo' 

 

La tecnología cuenta con una versión gratuita (Lite) con algunas limitaciones y tres de pago (Premium, Pro y Élite) que además de añadir las funciones completas agregan sincronización entre varios dispositivos y espacio de almacenamiento en la nube ('Camelot Cloud').

Según sus responsables, su objetivo no es solo orientarse a entrenadores, clubes y federaciones de fútbol, sino también a equipos de otros deportes, y ya están haciendo pruebas con equipos de balonmano, voleibol y baloncesto. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito