relax -

Celebran el Día Internacional de la Música en la Plaza de la Independencia

El espectáculo fue disfrutado por transeúntes en el Casco Antiguo.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

La Plaza Independencia fue el escenario perfecto para que el Ministerio de Cultura (MiCultura), a través de la Oficina del Casco Antiguo (OCA), celebrara el Día Internacional de la Música establecido por la UNESCO el 1 de octubre 1975.

La entidad aprovechó esta actividad familiar para honrar a todos los músicos y presentar una tarde de música y baile, en la Plaza de la Independencia para el disfrute de grandes y chicos, completamente gratis. 

El acto inició con el Mercadito Casco Antiguo y Sabores del Barrio, acompañado de música ambiental.

La Orquesta de la Policía Nacional interpretó temas como “No le pegue a la negra”, “Estoy pensando”, “Tú no sabes querer”, entre otros éxitos. 

Para deleite del público asistente se presentó también El Coro de Adultos Mayores con “Tertulia y canciones de la Casita de Parque Lefevre”, dirigidos por Blanca Choy. 

 

 

Entérate de otras noticias: día a día Panamá 

 

Como parte del programa, se contó además con la participación de la Orquesta del Servicio de Protección Institucional (SPI), interpretaron los temas ”Yo no sé mañana”, "Llorando me dormí”, "Muchacho malo”, "Juguete de nadie”.

El acto cerró con la presentación del Conjunto de la Tercera Edad con algunos bailes Congos dirigidos por Sabino Durango y la Banda de música de la Zona Regional de Panamá del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Una vez más el Ministerio de Cultura(MiCultura), promueve la utilización de espacios públicos para el fomento de las diversas manifestaciones artísticas y culturales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017