relax -

Compartieron un menú cultural en el Casco Antiguo

MiCultura cerró esta fiesta literaria con un gran desfile con carteles alusivos a la lectura alrededor del simbólico parque. 

Redacción / día a día

El “Festival Cultura Azul” y el de “Literatura Infantil y Juvenil” fueron la atracción que presentó este fin de semana el Ministerio de Cultura en el Casco Antiguo, eventos simultáneos que recibieron el reconocimiento de miles de nacionales y extranjeros que visitaron la Plaza Catedral.

El Festival “Cultura Azul” se realizó también en conmemoración del “Día Internacional del Autismo” que fue el pasado domingo tres de abril.

 

 

Lea también¡Eyyy, así nooo! Alguien ‘se cagó’ en el baile de Samy y Sandra

 

 

En donde MiCultura realizó el "Festival Cultura Azul" y el "Festival de Literatura Infantil y Juvenil" el sábado dos y domingo tres de abril en Plaza Catedral en el marco del día Internacional del Autismo.

Entre ambas actividades hubo educación a través de lectura didáctica, narración sobre la historia de Sancho Panza, presentación de títeres, cuenta cuentos y talleres. 

También la presentación del payaso Copetín; el conjunto Típico de la Escuela de Folklore dirigido por el profesor Delfín Hernández y venta de artesanías, entre otras actividades que fueron del deleite de los asistentes.

 Carlos Fong, promotor de Cuentos del Ministerio de Cultura compartió con los niños un mundo de aventuras con sus cuentos; también el teatro infantil Tía Dora; exposición de obras ganadoras y la excelente presentación Espacio Creativo Panamá por Analida Galindo con la pieza “Yo no me llamo mami”, que denunciar y hablar un poco sobre el acoso callejero, fueron parte de las actividades en Plaza Catedral.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social