relax -

Conoce la historia del huevo que le robó el protagonismo a Kylie Jenner

El texto que acompaña la imagen invitaba a los usuarios a romper el récord de Jenner.

Redacción web

Todos los días salen uno que otro reto en las redes sociales y por muy tontos que suenen o parezcan, siempre hay quienes deciden formar parte.

 

Ver más: Venezuela acusa a 11 países latinoamericanos de planes desestabilizadores

 

A través de Instagram se ha vuelto viral la imagen de un huevo que tiene un objetivo muy claro. Ser el más visto y  famoso de la red. ¿Cómo así?

La cuenta de nombre @world_record_egg tiene solamente una publicación y cuenta con más de 3,7 mil millones de seguidores y sigue a 926 cuentas.

La foto del huevo  publicada en la cuenta el pasado 4 de enero, tiene  más de 31.641.574 likes.

 

El huevo es el primer reto viral del año 

 

El texto que acompaña la imagen invitaba a los  usuarios a romper el récord de Jenner.  A la fecha, la cifra  se ha duplicado y ha pasado por encima de la tierna foto de Jenner sosteniendo la mano de su hija  Stormi,  retrato que había acumulado unos 18 millones de likes. 

 

Ver más: 'Roma' arrasó con cuatro galardones los premios Critics' Choice

 

El huevo tiene likes de todas partes del mundo y a la fecha se desconoce a quién se le ocurrió semejante idea. ¿Logrará romper la cantidad de likes de la aplicación?

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra alarmante cifra de incendios de autos

Fama Italy Mora deslumbra con sus recientes fotos rumbo hacia Miss Cosmo 2025

Fama Gaitanes y Tony Vega traen de vuelta la esencia romántica de la salsa con 'Desesperado'

Fama Maluma interrumpe su concierto en México para regañar a una fan que llevó a un bebé

Fama ¿Ya escuchaste sus canciones? Liz Grimaldo y Grettel Maríe buscan nominación en los Latin Grammy 2025

Fama ¡Desactivaron los comentarios! Ángela Aguilar y Christian Nodal reciben desprecio y burlas en video de Tik Tok

El País Llega aeronave C-130 de EE.UU. con equipos para entrenamiento con la Fuerza Pública de Panamá

El País Panamá genera alta convocatoria en el Consejo de Seguridad de la ONU

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Alcaldía de La Chorrera solicita a Secretaría del Ferrocarril incluir estación de carga para productos agrícolas

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos