relax -

El mundo se viste de calcetines de colores, pero ¿conoces su significado?

Hay propuestas en Internet que se roban el corazón del mundo debido a su mensaje de fondo, es así como nace la de los calcetines de colores.

Santos J. Oliveros C.

El Día Mundial del Síndrome de Down es una fecha que busca enaltecer la importancia que tiene conocer sobre el trastorno genético y porque debe hacerse conciencia de la condición.

 

Ver más: Amenaza con matar a los 'gays': 'Si tengo mi arma, te disparo en la pu... cara' 

 

Desde el 2018, una iniciativa de calcetines de colores, creada por una niña de cinco años llamada Chloe Lennon, ha revolucionado el mundo. En el mensaje invita a las personas a llevar un calcetín de color diferente para apoyar a los demás niños y niñas del mundo. 

Gracias a su petición en video, que cuenta con más de 23 millones de reproducciones, se creó el Odd Socks Day (Día de los Calcetines Dispajeros).

 

Hay diversas formas de apoyar y hacer la diferencia 

 

Es así como los usuarios aprovechan la fecha para lucir esos calcetines que perdieron su par y sobre todo divertirse con los amigos compartiendo fotos y videos con los hashtag  #LotsOfSocks #CalcetinesDesparejados y #CalcetinesDisparejos.

 

Ver más: Sacerdote tico acusado de abuso sexual, pretendía ingresar a Panamá 

 

El síndrome de Down es una combinación cromosómica natural que siempre ha formado parte de la condición humana, existe en todas las regiones del mundo y habitualmente tiene efectos variables en los estilos de aprendizaje, las características físicas o la salud; y, contrariamente a lo que se cría siglos atrás, no tiene que ver con el retroceso de la especie, según un artículo de El Comercio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Show de Jaime Ellis encenderá el cierre de la Feria de Azuero 2025

El País Meduca suspende clases este 28 de abril en escuelas oficiales y particulares

Fama ¡Viene la apelación! La licencia de conducir perdida mantiene a un productor musical detenido en el caso de Dayra Caicedo

El País Mitradel reitera que paro de trabajadores es ilegal y acarrea sanciones

El País Muere mujer tras choque en Las Cabras de Pesé 

Mundo El estricto ceremonial del cónclave contado paso a paso

El País ¡Tome nota! Minsa notifica un incremento de hospitalizaciones por influenza

El País Ante registro de nuevos casos del virus Oropouche, Minsa insta a la población reforzar medidas de prevención

El País Pobladores de La Conga en Capira, expulsan de las riberas del Río Indio a personal de la ACP

El País Problemas de transporte afectan a residentes y turistas en Pedasí

El País Dos fallecidos y varios lesionados en un trágico accidente vehicular en Capira

Mundo Unas 20.000 personas han pasado por la basílica de Santa María la Mayor para ver la tumba del papa Francisco

El País Dos detenidos en incautación de droga en El Porvenir, comarca Guna Yala

El País Trump afirma que los barcos de EE.UU. deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez... Mulino le responde

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa