relax -

¡El último del año! Entre 50 y 100 dólares gastarán los panameños en regalos para sus amantes

Entre los regalos navideños destacan: una joya, chocolates y vino y en tercer lugar los juguetes sexuales.

Redacción / día a día

Llega la época más esperada por muchos para compartir con los más queridos, amigos con los que no se ven a menudo, familiares que viven lejos, y también los amantes.

Cada vez más en Panamá las relaciones extramaritales cobran importancia en la cotidianidad, por lo que diciembre no resulta la excepción, y por el contrario se convierte en una excusa más para tener un encuentro clandestino.

 

Según la más reciente encuesta realizada a los usuarios panameños de la aplicación de citas Gleeden, durante estas últimas semanas del año, ya tienen todo planeado para escaparse de los múltiples compromisos familiares, e irse con su amante a algún lugar más privado y compartir además de un encuentro íntimo, un regalo especialmente pensado para la ocasión.

 

Los panameños revelaron cuánto dinero gastarán en los regalos que les darán a sus amantes para celebrar la Navidad, alrededor del 15% de hombres y mujeres han presupuestado entre 100 y 150 dólares para este gasto; el 75% tendrá un presupuesto más reducido entre 50 y 100, mientras tan solo el 10% se quedará con un estimado que supera la media con 200 a 300 dólares.

 

Top 3 de regalos navideños 

1.      Una joya. Quizás la misma que le darán a su pareja para no generar confusiones, en cualquier caso, los nacionales se han decidido este año a regalar una joya a su amante.

2.      Chocolates y vino. Más clásicos serán los regalos para algunos, quienes optarán por algo que no levante muchas sospechas y que logre sorprender al mismo tiempo.

3.      Juguetes sexuales. Un regalo mucho más atrevido y acorde con el destinatario serán los juguetes y juegos sexuales para esta época, donde se incluyen no sólo los tradicionales sino juegos de mesa que esperan ser parte de la celebración pasada la medianoche.

 

Esta encuesta online se realizó entre el 5-12 de diciembre entre 6.500 usurios de Gleeden.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas