relax -

Empiezan las actividades de Verano Feliz para niños y adultos en Arraiján

Entre los cursos disponibles están: piano, guitarra, toque de mejorana, folclor, tambor, canto de mejorana, violín, acordeón, caja y churuca.   

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Llegó la época de las vacaciones escolares y con la finalidad de incentivar el amor por la música y las tradiciones panameñas, el Municipio de Arraiján continua con los cursos de música.

Las clases gratuitas son de manejo de instrumentos musicales y canto, dirigidos a niños y jóvenes, que son parte de las iniciativas que desarrolla la Alcaldía de Arraiján  y su programa “Verano Feliz”

De acuerdo con Carlos González, jefe de la Secretaría de Cultura  y Turismo, los cursos están dirigidos para todas las edades. 

González detalló que esta iniciativa se realiza anualmente en el distrito, donde los profesores cuentan con basta experiencia en el arte de la música.

 

 

 

El secretario de Cultura y Turismo manifestó que también se han implementado dos cursos nuevos que están destinados para adultos, que son la creación de máscaras de diablicos sucios al igual que danza que lleva el mismo nombre. 

Los cursos se extenderán hasta el próximo 29 de febrero, por lo que de estar interesados aún están a tiempo para sumarse y aprovechar esta oportunidad durante el receso escolar. 

Por otro lado, el secretario general de la entidad alcaldicia, Carlos Morán, detalló que durante el verano, los niños también  tendrán la oportunidad  de disfrutar de cursos de natación, cine al aire libre y clínicas de baseball y fútbol. 

Para mayor información comunicarse a la Secretaría de Cultura y Turismo: 346-2966.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica