relax -

En plena pandemia, joven desarrolló una aplicación que respalda el turismo local

Morgan habló con dueños de diferentes fincas, balnearios, hostales y guías para consultar su opinión y les encantó la idea.

Redacción 'día a día'

 

Morgan Quiroz es un apasionado a muchas actividades, entre ellas, las aventuras y el camping. 

A sus 24 años de edad y estudiando en la Facultad de Informática de la Universidad de Panamá detectó que era un problema saber dónde se podía realizar esta actividad  en el país.

 

 

Recordemos que al caer la pandemia de COVID-19 y la declaración de la cuarentena, las áreas protegidas estuvieron cerradas al público en todo el país. La única opción que quedaba para los amantes de dichos sitios era buscar sitios privado, que se habían adaptado a las medidas sanitarias y tienen un control en sus instalaciones. Sin embargo, era muy difícil encontrar la información, por lo que surgió la idea de buscarlos y recopilarlos en un solo lugar para que sea de fácil acceso.

 

 

Lea también: Vienen protestas en apoyo a Martinelli, ataques contra el exmandatario no cesan

 

 

De acuerdo con Quiroz, para realizar este proyecto primero habló con dueños de diferentes fincas, balnearios, hostales y guías para consultar su opinión y les encantó la idea. El siguiente paso fue ponerse manos a la obra.  

 

 

Y así surgió AcampaSpots, una aplicación que fue creada con el fin apoyar y promover el turismo local, recopilando sitios de actividades al aire libre.

Explicó que toda la información está organizada por provincias y en cada artículo encuentras los datos de contacto para realizar las reservaciones directamente con el dueño de la finca u hostal.

 

 

Entérate: Mariano será el único unánime en Cooperstown

 

 

"Panamá es perfecto para las actividades al aire libre y en esta página podrás buscar lugares en todo el país donde puedas relajarte y disfrutar de montañas, playas, ríos, lagos, cabañas, cascadas, además actividades como senderismo, kayaks, ciclismo, canopy, observación de estrellas, barbacoas, entre otros", manifestó Quiroz.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Fama Fallece Japanese, ícono del reggae urbano panameño

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Yaneth Marín critica a quienes usan la muerte de alguien para figurar

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

Fama 'Keisho 2025', la nueva propuesta de Olga Recio que fusiona el kimono con la moda occidental

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028

Relax Vienen los juguetes del fenómeno 'KPop Demon Hunters'

El País Confirman apoyo rápido al sector arrocero

El País Colón se prepara para las fiestas patrias con decreto de restricción por el Día de los Difuntos

El País El Gobierno de Panamá licitará en 2026 un puerto en el lado Atlántico del Canal

El País Panamá se compromete a restaurar 10.000 hectáreas de ecosistemas con apoyo de la FAO

El País Inspeccionan comercios presuntamente implicados en venta de productos cárnicos provenientes de hurto pecuario

Fama Rubén Blades es nombrado miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y Ciencias

Deportes Panamá inicia entrenamientos para la Copa América de Béisbol 2025

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares