relax -

¡Es hora de ir al cine! Esta semana estrena 'Una boda y otros desastres'

Este filme es la secuela de “Maravilloso desastre” y está basada en el libro “Un desastre es para siempre” de Jamie McGuire.

Redacción/Relax

El esperado estreno de “Una boda y otros desastres”, dirigida y escrita por el reconocido cineasta Roger Kumble, llegará a las salas de cine el próximo 11 de julio. Esta película continúa la historia de Abby y Travis, personajes que los fans conocieron en “Maravilloso desastre”.

 

Una secuela llena de risas yromance

“Una boda y otros desastres” es la secuela de “Maravilloso desastre” y está basada en el libro “Un desastre es para siempre” de Jamie McGuire.

 

La trama sigue a Abby y Travis, interpretados por Virginia Gardner y Dylan Sprouse, quienes despiertan casados después de una noche loca en Las Vegas. A pesar de la sorpresa inicial, deciden viajar a México con sus amigos para disfrutar de una luna de miel improvisada. Sin embargo, la felicidad de la pareja se ve amenazada cuando deben enfrentarse a la realidad de su matrimonio accidental y decidir si realmente quieren estar juntos o si su relación es otro desastre en camino.

 

Un reparto cargado de comedia y química

El elenco de la película promete no decepcionar. Virginia Gardner y Dylan Sprouse vuelven a encarnar a Abby y Travis, demostrando una vez más su increíble química en pantalla. Además, la película cuenta con las actuaciones de Austin North, Libe Barer y el veterano Steven Bauer, quienes aportan su talento y comedia a la historia.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios