relax -

A escoger la ropa ideal de playa

Yanelis Domínguez

En esta temporada, la playa se convierte en el destino preferido para muchas mujeres, y es el traje de baño la prenda que toma protagonismo.

Para este verano 2017, los enterizos, los colores naturales y las telas con mallas parecen tomar fuerza para lucir espectacular, eso sin dejar de lado los lentes y sombreros.

Según las vendedoras populares de la Peatonal, como Carmen Reina Araúz, las mujeres están enseñando un poco más, ya dejan lucir un poco más la pancita, aunque no esté totalmente plana, de igual forma, los trikinis están tomando mayor fuerza.

He aquí algunas opciones que puedes encontrar:

Trajes enteros

Una opción que no pasa de moda es el enterizo. Esta prenda ayuda a disimular ciertas partes del cuerpo que no queremos mostrar. Además que nos ayuda a vernos más estilizadas y sofisticadas.

Botom Highwist

 

Es un tipo de bañador de talle alto, que ayuda a marcar la cintura de la mujer. Es una tendencia retro que llegó para quedarse.

 

 

Las mallas

La ropa de baño también se puede mezclar con detalles de la ropa interior. Muestra el lado sensual y divertido de toda mujer. Sin duda, una buena opción para este verano.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

Fama Mussetta confirma que será abuela de una niña y dedica emotivo mensaje

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

Fama ¡Arranca la cuenta regresiva! Miss Universe Panamá 2026 ya tiene fecha para elegir la nueva reina

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.

El País Denuncian ataque en redes sociales contra director del SPI

El País Muere un hombre arrastrado por una crecida de río en medio de fuertes lluvias en Darién

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia