relax -

Expertos revelan cinco recomendaciones para dar un beso robado en la primera cita

Los besos son una de las muertas universales de amor y cariño.

Redacción web

 

Cada día se muere el amor. Sí, hablamos de lo romántico, de la esencia de enamorar. Es por ello, que expertos dan cinco recomendaciones a los panameños para conmemorar el mes del beso robado con un toque de sensualidad.

 

Muchos mitos hay alrededor de los besos y en el marco de la celebración del Día Mundial del Beso Robado, la aplicación para citas extraconyugales líder en Panamá, Gleeden, hace una serie de recomendaciones para tener un beso memorable y que propicie encuentros más íntimos, dentro de esos consejos, se destacan las canciones que para sus usuarios en el país no pueden faltar en una cita.

 También puedes leer: Muchacho de 15 años recibió un disparo en la cabeza; andaba de cacería con otras dos personas en El Uñate

Consejos para dar y recibir besos sensuales y apasionados

 

1.      Hidratación. Esto puede sonar obvio, pero no hay nada peor que encontrar los labios de la otra persona resecos, así que, llevar en el bolso o en el bolsillo una vaselina o algún tipo de crema labial humectante es un infaltable que podría salvar la noche.

2.      ¿cuándo cerrar los ojos? Es quizás uno de los momentos previos más incómodos y de mayor inseguridad para hombres y mujeres, por eso los expertos de Gleeden recomiendan cerrar los ojos justo cuando los labios están a punto de tocarse, ni antes ni después. El timing es importante para dejar fluir el encuentro.

3.      ¿Eres más alto o bajo que tu pareja? Cualquiera que sea la situación se recomienda que, para quienes son más altos, separen un poco las piernas para quedar más cerca de su pareja, y quienes son más bajos, pararse en punta de pies e inclinar la cabeza hacia atrás ayudará a encontrar un punto medio para que el beso no sea incómodo. Sin embargo, en la medida en que el beso avance, quien sea el más alto podrá alzar a su pareja para quedar al mismo nivel.

4.      Expresar si es agradable o no. Es muy importante dejarle saber a la pareja si el beso va por buen camino, gemir un poco o besar con más fuerza al otro, pueden ser señales de que definitivamente el beso está siendo bien recibido por el otro.

5.      ¿Beso francés en la primera cita? Una de las dudas más frecuentes que reciben los expertos de la aplicación de cita extraconyugales en Panamá es si deben o no dar besos con lengua. ¡La respuesta es SÍ! El beso francés es quizás el más famoso y a la vez el que genera más dudas a la hora de un encuentro íntimo, la clave está en ir por pasos. Lo primero que recomiendan los expertos es ir abriendo la boca de a pocos, tocar la lengua de su pareja lentamente y a partir de ahí dejarse llevar.

También puedes leer: ¡Hasta que al fin se va de licencia! Eira González, cantalante de Nenito Vargas, será reemplazada por su hermana

6.      ¡Música! Si bien no se puede saber cómo ocurrirá el beso, sí se puede generar un ambiente que lo facilite y propicie. Los usuarios de Gleeden en Panamá reconocen que la música es fundamental y recomiendan algunas canciones como: Fix You (Coldplay), Sabor a Mi (Monsieur Periné), El día que me quieras (Andrés Calamaro), La Flaca (Jarabe de Palo) Can’t get you off my mind (Lenny Kravitz).

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé