relax -

Inaugura Exposición 'Anima Mundi' del pintor panameño Yanuly Martín Sansón Athanasiadis

La exposición será totalmente gratis y estará abierta al público hasta el sábado 14 de septiembre en el Cuarto Piso de la Biblioteca Nacional en el Parque Omar.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Una vibrante y emocional retrospectiva de los 50 años de trayectoria del artista plástico panameño, Yanuly Martín Sansón Athanasiadis, así como su dedicación y amor por el arte, fue la nota característica durante la inauguración de su exposición artística “Anima Mundi” que es exhibida en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero del Parque Omar. 

Sansón Athanasiadis dijo que “esta exposición ofrece las obras presentadas en “Anima Mundi” como una expresión pura de sentimientos únicos e historias cautivadoras que han sido plasmadas con maestría en cada pintura, invitando al espectador a sumergirse en un mundo lleno de emociones y belleza, con una amplia muestra de acuarelas y acrílicos.

En la actividad estuvo presente la viceministra de Cultura, Arianne Benedetti, quien manifestó su admiración por las maravillosas pinturas expuestas y en especial, recalcó el impacto que conlleva las diversidad de técnicas utilizadas por el artista, como acuarela y acrílico.

 

 

 

 

 

Más información aquí:  Visita nuestro sitio web

 

 

 

 

El artista plástico panameño expresó su profundo aprecio por la Biblioteca Nacional, ya que la considera un lugar que inspira un enorme sentimiento de paz, pertenencia y admiración, que la convierte en el escenario ideal para compartir sus obras con niños, jóvenes y adultos.

A la exposición asistieron María Salaverry de Garúz y Xenia de Ameglio del Despacho de la Primera Dama; María Magela Brenes, directora general de la Biblioteca Nacional; la Asociación Panameña de Artistas Plásticos de Panamá, coleccionistas, estudiantes, familiares, e invitados especiales.

La actividad estará abierta al público hasta el sábado 14 de septiembre, en el tercer piso de la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Esta es una oportunidad única para disfrutar el arte en un entorno que complementa la serenidad y el impacto visual de las creaciones del pintor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir