relax -

Inaugura Exposición 'Anima Mundi' del pintor panameño Yanuly Martín Sansón Athanasiadis

La exposición será totalmente gratis y estará abierta al público hasta el sábado 14 de septiembre en el Cuarto Piso de la Biblioteca Nacional en el Parque Omar.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Una vibrante y emocional retrospectiva de los 50 años de trayectoria del artista plástico panameño, Yanuly Martín Sansón Athanasiadis, así como su dedicación y amor por el arte, fue la nota característica durante la inauguración de su exposición artística “Anima Mundi” que es exhibida en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero del Parque Omar. 

Sansón Athanasiadis dijo que “esta exposición ofrece las obras presentadas en “Anima Mundi” como una expresión pura de sentimientos únicos e historias cautivadoras que han sido plasmadas con maestría en cada pintura, invitando al espectador a sumergirse en un mundo lleno de emociones y belleza, con una amplia muestra de acuarelas y acrílicos.

En la actividad estuvo presente la viceministra de Cultura, Arianne Benedetti, quien manifestó su admiración por las maravillosas pinturas expuestas y en especial, recalcó el impacto que conlleva las diversidad de técnicas utilizadas por el artista, como acuarela y acrílico.

 

 

 

 

 

Más información aquí:  Visita nuestro sitio web

 

 

 

 

El artista plástico panameño expresó su profundo aprecio por la Biblioteca Nacional, ya que la considera un lugar que inspira un enorme sentimiento de paz, pertenencia y admiración, que la convierte en el escenario ideal para compartir sus obras con niños, jóvenes y adultos.

A la exposición asistieron María Salaverry de Garúz y Xenia de Ameglio del Despacho de la Primera Dama; María Magela Brenes, directora general de la Biblioteca Nacional; la Asociación Panameña de Artistas Plásticos de Panamá, coleccionistas, estudiantes, familiares, e invitados especiales.

La actividad estará abierta al público hasta el sábado 14 de septiembre, en el tercer piso de la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero, en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Esta es una oportunidad única para disfrutar el arte en un entorno que complementa la serenidad y el impacto visual de las creaciones del pintor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP