relax -

Informático chino crea bot para responderle a su novia las 24 horas del día

El joven creó un bot en Wechat, la aplicación de mensajería más utilizada en China.

Redacción web

¿Te imaginas responder todos los mensajes que te envía tu pareja en el menor tiempo posible?

El programador chino Li Kaixiang decidió  utilizar sus conocimientos informáticos para mejorar su relación de pareja.

 

Ver más:  Más de 25 mil dólares en pérdida tras la muerte de 14 reses en Veraguas 

 

El joven creó un bot en Wechat, la aplicación de mensajería más utilizada en China. A través de la plataforma, el bot  le contesta  a la chica automáticamente 24 horas al día.

Li contó en la red social Sina Weibo que está muy ocupado trabajando como programador para la compañía de comercio electrónico JD.com, por lo que decidió diseñar este bot para compensar su poco tiempo libre.

"Cariño, este es el día número 618 que estamos juntos. Espero que tu estado de ánimo de hoy sea más brillante que el sol", fue uno de los mensajes que se enviaron automáticamente. Ese día, según cuenta el programador, su novia y el bot intercambiaron alrededor de 300 mensajes.

 

¿La tecnología podrá engañar al humano?

Además de estas respuestas, el chatbot envía datos sobre la temperatura o la calidad del aire. Aun así, a pesar de que esta información meteorológica pueda revelar que son mensajes automatizados, Li no aclaró en su publicación si su novia está al tanto de que es un bot quien le contesta.

Li Kaixiang tampoco ha mencionado cómo está diseñada su herramienta ni qué algoritmo usa para saber qué respuestas tiene que dar, pero el bot ha destacado entre los internautas chinos porque consideran que utiliza muchas palabras de moda en internet.

 

Ver más: Vlady Foster mete puntos con la suegra, dejó el relajo y le arregló una mesa 

 

"Es una gran idea. No tendría que preocuparme porque mi novia se enfade por no contestar a sus mensajes", comentó un usuario.

Por otra parte, otros le avisan de que su novia terminará por darse cuenta y que podría tener consecuencias mucho peores: "Ten cuidado, tu novia podría enamorarse del chatbot algún día", avisó otro en un comentario.

Tomado de:  20minutos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país