relax -

Las que no faltan en la fiesta de Carnaval

Las trenzas son un peinado común en el país, pero para la época de Carnavales, se convierten en moda y en el complemento ideal de las chicas.

Thaylin Jiménez (thaylin.jimenez@epasa.com)

@TJimnz

¡Agua, agua!, así gritan los panameños en los culecos que se celebran en diferentes partes del país.

Y es que el Carnaval es una fecha muy esperada por chicos y grandes.

Las chicas se ponen “fashion” con trenzas y peinados, mientras que los varones se hacen cortes con el diseño que se les ocurra para presumir en sus salidas.

Lina Marín, una joven que se dedica hacer peinados con trenzas para la época de Carnaval, comentó que ya las chicas se están poniendo “regias”, como dicen ellas.

“Algunas ya vienen con un pedido especial, mientras otras se ponen en mis manos a ver qué les puedo hacer en el cabello”, dijo Lina, quien admitió que estos días aún el negocio está frío.

Para las niñas, las mamás piden trenzas coloridas y hasta les añaden cintas. Mientras, las adolescentes no tienen nada en común, cada una quiere algo personalizado.

Y para aquellas chicas que tienen el cabello corto, hay buenas noticias y es que también pueden lucir sus peinados, se les ponen extensiones y ¡listo!, quedan muy lindas, explicó Marín.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño