relax -

Llegó el festival artesanal en Panamá, una experiencia para disfrutar en familia

El Festival de Artesanías se lleva a cabo el último domingo de cada mes con el fin de promover el sitio Arqueológico y el trabajo de los artesanos.

Redacción 'día a día'

 

A partir de este domingo 26 de enero regresa el Festival Artesanal en su versión N°6, iniciativa del Ministerio de Cultura en conjunto con el Patronato de Panamá Viejo y la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), en las ruinas de Panamá Viejo, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., completamente gratis.

 

 

Lea también: El panameño Arian Abadi fue preseleccionado en Premios Platino por Causa Justa

 

 

Según Jaime Luna, director Nacional de Artesanías “esta versión contará con la participación de 80 artesanos de todo el país, quienes expondrán y venderán sus productos a precios accesible, más de 10 puestos de comida afroantillana y típica; Además de presentaciones folclóricas y artísticas de los diferentes grupos étnicos y una jornada de puertas abiertas donde el público nacional y residente tendrá acceso al sitio Arqueológico, de forma gratuita”.

La visita al Conjunto Monumental de Panamá Viejo comprende una distancia de 1.5 km y puede realizarse en 2 horas, incluyendo el museo, una caminata por el sitio y el ascenso al mirador.

 

 

Entérate: Mr. Fox ensucia la canción 'Disfruto' de la mexicana Carla Morrison

 

 

El visitante puede utilizar el sistema de transporte interno que ofrece el patronato para desplazarse a través de todo el conjunto.

El Festival de Artesanías se lleva a cabo el último domingo de cada mes con el fin de promover el sitio arqueológico y el trabajo de los artesanos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia