relax -

Lo vuelven a hacer, Instagram y Facebook se caen y dejan al mundo sin respuestas

La situación se dio a eso de las 2:05 p.m. a nivel mundial.

Redacción web

Sí fuiste de aquellos usuarios que maldijo a más no poder a los proveedores de Internet, tranquilo, les contamos que Instagram y Facebook se volvieron a caer. ¿Qué?

 

Ver más: 'La casa de papel': Las claves de su éxito, según su creador

 

Por más de dos horas, las redes sociales presentaron problemas de conexión, por lo que muchos usuarios no pudieron acceder o subir contenido.

La situación se dio a eso de las 2:05 p.m. a nivel mundial. Según el portal ABC, la empresa les comunicó que fue solucionado el error a las 3:00 p.m., aunque muchos internautas manifestaron su molestia y denunciaron que demoró mucho más.

 

¿Será que se acerca el fin de estos app?

 

Según el sitio Down Detector, panel de incidencias de servicios digitales, la caída de las apps afectó a tal magnitud que los usuarios dejaron plasmadas sus quejas en otras redes sociales como Twitter. Al parecer el último recurso en línea. 

 

Ver más: El guandú se vende entre $6 y $8 en la ciudad capital y áreas pobladas 

 

Esta es la enésima caída de Instagram en los últimos meses, que coindice con la salida de sus fundadores tras unas disputas con el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg.

En la actualidad, la app cuenta con más de 800 millones de usuarios en todo el mundo. Facebook, por su parte, acumula más de 2.240 millones de usuarios en todo el mundo.

Para algunos expertos en la materia, este tipo de fallos de conexión es muy habitual, debido a que las compañías tecnológicas deben disponer de equipos especializados al mantenimiento de los servidores. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre