relax -

Luz Ultravioleta, una alternativa para prevenir el COVID-19

El proceso de sanitización/esterilización de este producto permite el ahorro de miles de dólares.

Redacción web

Ante la pandemia del COVID-19 y las principales medidas que recomiendan los especialistas a fin de prevenir su propagación destaca el uso obligatorio de mascarilla, el lavado constante de manos, el uso de alcohol o gel alcoholado, la limpieza de áreas de trabajo y muchos otros productos que se han vuelto indispensables aliados para el diario vivir.

 

También puedes leer: Confinamiento y educación virtual, factores de riesgo para la ansiedad en niños 

 

Una nueva alternativa ha llegado al mercado panameño. La empresa U Virus Killer ofrece a la población panameña soluciones de esterilización con tecnología Ultravioleta UV-C mediante el uso de lámparas que está comprobado matan el 99.99% de los virus, bacterias y hasta el COVID-19.

Mira nuestra edición impresa 

 

El ingeniero Luis Cabareda, gerente de ventas de U Virus Killer y miembro de la International Ultraviolet Asociation (IUVA) explicó que  la tecnología UV-C se está utilizando en el metro de Nueva York, Amazon y muchas otras grandes compañías y gobiernos a nivel mundial la están tomando en cuenta por los innumerables beneficios que se ha comprobado son efectivos para combatir el virus.

El proceso de sanitización/esterilización de este producto permite el ahorro de miles de dólares, pues no tendrán que adquirir servicios de sanitización, no requiere gastos recurrentes en compra de insumos, las  lámparas tienen una duración de al menos 8,000 horas, reducción del tiempo de aplicación, de esterilización de las áreas con aplicación automatizada y además no deja residuos físicos ni químicos.

 

También puedes leer:  Conceden terrenos para el Centro Integral de Vida Independiente en Veraguas 

 

 

Actualmente las empresas que producen dispositivos UV están registrando un notable aumento en las ventas de este tipo de tecnología, sobre todo porque muchos hospitales están utilizando robots equipados con curado ultravioleta para desinfectar las habitaciones, incluso las mascarillas están recibiendo el tratamiento para desinfección.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista