relax -

¡Más música, más acción! Viene la secuela del fenómeno global ‘K-Pop Demon Hunters’

La película se ha convertido en un éxito en la plataforma, coronándose como la producción más vista de su historia.

Redacción/EFE

El gigante del entretenimiento Netflix confirmó la producción de la secuela de ‘K-Pop Demon Hunters’, expandiendo el universo de la película más vista de la plataforma.

La producción, todavía sin fecha de estreno, volverá a correr a cargo de Maggie Kang y Chris Appelhans, mientras que Sony Pictures Animation se encargará de animar la historia.

 

Con ‘KPop Demon Hunters’, "Maggie y Chris no solo llegaron al público, sino que despertaron una comunidad global de seguidores que trascendió idiomas, generaciones y géneros", indicó en un comunicado la directora de contenido de Netflix, Bela Bajaria.

 

"Estamos sumamente orgullosos de profundizar nuestra colaboración con ellos y, junto con nuestros socios de Sony Pictures Animation, construir este universo de maneras que sorprenderá y deleitará a los seguidores", agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

 

La secuela del largometraje animado se confirma tras varios meses de especulaciones sobre una posible extensión del fenómeno de ‘KPop Demon Hunters’, que se ha convertido en un éxito en la plataforma, coronándose como la producción más vista de su historia.

 

"Estos personajes son como una familia para nosotros; su mundo se ha convertido en nuestro segundo hogar. Nos entusiasma escribir su próximo capítulo, desafiarlos y verlos evolucionar, y seguir ampliando los límites de la integración entre la música, la animación y la historia", dijo por parte Appelhans.

 

La película sobre un grupo femenino de k-pop que persigue monstruos mientras equilibran sus vidas bajo los focos ha consolidado a este estilo musical como un fenómeno cultural global que va mucho más allá de la música.

 

La canción ‘Golden’, del grupo ficticio del filme HUNTR/X, superó los 100 millones de reproducciones semanales en todo el mundo por primera vez, según Billboard.

 

También el tema principal, interpretado por las protagonistas al final del filme, coronó en la primera semana de agosto la lista Billboard Global 200 con 113,4 millones de reproducciones, un aumento del 15 % frente a la semana anterior y superando éxitos como ‘Ordinary’ de Alex Warren o ‘Jump’, de la banda surcoreana BLACKPINK.

 

"Como cineasta coreana, me siento inmensamente orgullosa de que el público quiera más de esta historia y de nuestros personajes coreanos. Hay muchísimo más en este mundo que hemos creado y estoy emocionada de mostrárselo. Esto es solo el principio", afirmó Kang.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética