relax -

Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

La producción de esta serie documental, que todavía no tiene fecha de estreno, continuará durante la temporada actual y durante los años siguientes, a medida que se acerca al final de su carrera.

Redacción/EFE

Netflix anunció esta semana que prepara una serie documental que narrará la historia de la estrella del baloncesto estadounidense Kevin Durant.

 

"El rodaje de esta extensa serie comenzó antes de la temporada 2023-2024 y de los Juegos Olímpicos de París 2024, donde Durant se convirtió en el jugador de baloncesto masculino más condecorado de la historia olímpica", informó la plataforma en un comunicado.

 

Dirigido por Michael D. Ratner y Robert Alexander, el proyecto "narra el ascenso de Kevin Durant como uno de los jugadores de baloncesto más grandes y polarizadores, y explora su impacto en el juego y el legado que está construyendo", agregó Netflix.

 

La producción de esta serie documental, que todavía no tiene fecha de estreno, continuará durante la temporada actual y durante los años siguientes, a medida que se acerca al final de su carrera.

Destacado historial en la NBA

La estrella de los Houston Rockets ha ganado dos campeonatos en la NBA y a lo largo de sus 18 años de carrera ha sido seleccionado hasta 15 veces para disputar el All Star, el campeonato anual que reúne a las grandes estrellas del baloncesto.

 

Además, ha sido nombrado MVP de la NBA, dos MVP de las Finales, acumula cuatro medallas de oro olímpicas y ostenta el título de máximo anotador olímpico de EE.UU. de todos los tiempos, además de ser el jugador mejor pagado de la NBA.

 

"Kevin es, sin duda, uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, pero también es una persona fascinante con una historia inédita que inspirará y emocionará a todos los espectadores", indicó por su parte Michael D. Ratner, fundador y director ejecutivo de OBB Pictures, la división de cine y televisión de OBB Media que, junto a Ballroom, se asociará con Netflix para este proyecto.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Carlos Vives: 'Estados Unidos debería estar orgulloso de que nosotros seamos los vecinos'

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo

El País CCIAP aboga por una reforma educativa integral para cerrar brechas en Panamá

El País Concejales piden a Meduca que directores utilicen el FECE

El País Tragedia, muere menor de edad en monta de toros en Herrera

El País Puertos de Balboa y Cristóbal restablecen operaciones tras salida de empresa china

El País Sabores de Colón reunió a miles de personas este fin de semana

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial