relax -

Nuevas ofertas para atraer más usuarios

Thaylin Jiménez / Thaylin Jiménez Para ti que te gusta descargar la ultimas “apps” de entretenimiento y estar conectado en las redes sociales; además tomar fotos y captar escenas de videos para tener un bonito recuerdo de un paseo o simplemente de un momento de tu vida que quieres captar.

Está en el mercado una nueva línea de tabletas diseñadas para todo tipo de personas con el sistema operacional Windows 8 y con plataforma Android con pantallas de 7, 8 y 10 pulgadas, y capacidades de 8, 16 y 32 GB.

Entre los modelos nuevos están:La Satellite Click, diseñada con la opción removible para que puedas utilizarla en forma de “laptop” o tableta y así llevarla contigo a cualquier parte.

Otro diseño que te gustará por su elegante acabado en plata de aluminio cepillado y con un teclado que te llamará la atención por su alta calidad, retroiluminado por LED, de teclas resaltadas, es la Satellite U45T.

Ambas son de la más reciente línea de portátiles y tabletas Toshiba y las puedes encontrar en las tiendas autorizadas a la distribución de esta marca.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo