relax -

¡Planea una salida! Aquí te decimos qué ver en el cine esta semana

En esta oportunidad te presentamos películas de comedia, romance y terror.

Redacción/Relax

¿No sabes qué ver en el cine esta semana? ¡Aquí te contamos! Este jueves de estrenos nos trae 3 filmes que prometen brindarte puro entretenimiento.

 

“El Roomie”

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Videocine (@videocine)

 

En esta película Vivi es una joven escritora que se ve obligada a buscar un “roomie” para pagar la hipoteca de su departamento. Lo que ella no sospecha es que Roy, el supuesto compañero perfecto que encontró, tiene un peculiar estilo de vida: nunca paga renta. A pesar de que Vivi descubre a Ro, decide abrirle las puertas de su casa y de su vida porque sus artimañas la llevan a reencontrarse como escritora y tanto ella como su roomie van a descubrir su real valor. 

'El roomie' está protagonizada por Fiona Palomo y José Eduardo Derbez en los papeles de Vivi y Ro. En la película participan también Herllany, Irving López, Giusseppe Gamba, Naia Pindas Sandoval, Leticia Calderón y Carlos Ferro.

 

 

“Aguas Siniestras”

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Blumhouse (@blumhouse)

 

 La producción cuenta la historia de Ray Waller, un exjugador de béisbol de las grandes ligas que se vio obligado a retirarse de forma prematura debido a una enfermedad degenerativa y termina mudándose a una nueva casa con su inquieta esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su joven hijo Elliot.

Con la secreta esperanza, contra todo pronóstico, de volver al béisbol profesional, Ray convence a Eve de que la resplandeciente piscina del patio trasero de la nueva casa será divertida para los chicos y que él podrá hacer terapia física en ella. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza malévola que arrastrará a la familia a las profundidades de un terror ineludible.

“Aguas Siniestras” está protagonizada por Wyatt Russell, Kerry Condon, Amélie Hoeferle, Gavin Warren.

 

 

“Con todos menos contigo”

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anyone But You (@anyonebutyoumovie)

En este filme Bea y Ben dan la impresión de ser la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita ocurre algo que congela su candente atracción física. El destino, sin embargo, les muestra que tiene otro planes para ellos cuando inesperadamente se encuentran invitados a una misma boda en Australia.

Así que tomarán la decisión de fingir estar enamorados y que forman una pareja, mientras hacen a un lado su mutuo desagrado a fin de preservar la paz y la de los otros asistentes.

La película está Protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial