relax -

Prepárense, Boomerang llegará a WhatsApp como una nueva función

Los desarrolladores de la plataforma de mensajería se encuentran probando esta nueva función para que deleites a tus contactos con tus creaciones.

Redacción web

WhatsApp lleva un tiempo intentando convertir su plataforma de mensajería en algo más que un lugar para intercambiar.

 

Ver más: Paramount Pictures ya tiene a dos guionistas para nueva entrega de G.I. JOE

 

Con dicho propósito, hace un tiempo implementó los Estados, un intento de Instagram dentro de su aplicación gracias al cual los usuarios pueden subir fotos y vídeos (con caducidad) de lo que están haciendo, aunque la idea no ha tenido, el éxito de la app  por excelencia.

Los creadores de WhatsApp, sin embargo, no se rinden y anda trabajando ya en una nueva prestación, de nuevo popular en Instagram, que podría llegar a la aplicación más pronto que tarde.

Se trata del modo Boomerang y ya se anda probando en la aplicación móvil con idea de implementarse pronto en todos los teléfonos.

Un app todo en uno 

Por el momento, eso sí, la función sigue en estado de desarrollo -para asegurar que no tiene ningún bug ni problema- y ni siquiera los que tienen instalado WhatsApp Beta lo han podido probar, aunque eso no quita para que tenga bastantes papeletas de terminar estrenándose y llegando en modo de actualización.

 

Ver más: Asaltan a comerciante, lo dejan herido y se dan a la fuga a pie en Arraiján 

Al igual que ocurre en Instagram, la función Boomerang permite crear vídeos cortos que se reproducen en bucle o modo loop. La prestación aparcería disponible en el menú de opciones tras grabar un vídeo, siempre y cuando este fuera inferior a 7 segundos. De poder crearse el “boomerang” con el contenido capturado, este podría después subirse a los Estados o incluso mandarse a cualquiera de los contactos de la lista de WhatsApp.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón