relax -

Pueden ver los cambios que sufre la Tierra desde su teléfono celular y tabletas

Aplicación de Google permite ver desde los dispositivos móviles ver los cambios que ha sufrido la Tierra y los fenómenos naturales.

Jesús Simmons

Fenómenos impresionantes como el surgimiento de las Islas Palm de Dubai, la construcción de la ampliación del Canal de Panamá o el impresionante Volcán Barú,  punto más alto de Panamá, pueden ser apreciados por las personas con solo tocar las pantallas de sus dispositivos móviles.

Se puede mirar desde lo alto el punto más elevado de Panamá y los cambios que se han dado en esta área boscosa

Esto puede ser posible gracias Earth Timelapse, una aplicación de Google, que ofrece una imagen integral del planeta Tierra.

Google Earth Timelapse, es  un video global con acercamientos que muestra el paso del tiempo y permite a cualquier persona explorar los últimos 35 años de la superficie cambiante de nuestro planeta desde la escala global hasta la escala local.

 

También puede leer: Nuevo asentamiento informal se abre paso en Panamá Oeste

 

 La actualización agrega dos años adicionales de imágenes a la visualización de series de tiempo, que ahora abarca desde 1984 hasta 2018, junto con soporte móvil y actualizaciones visuales para que la exploración sea más accesible e intuitiva.

Entérate: Disputa al rojo vivo por isla Boná
Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz