relax -

Que empiece la maratón, Disney + llega a Latinoámerica con varios clásicos

Este 17 de noviembre llegó de manera oficial Disney plus a toda Latinoamérica.

Redacción web

Con un contenido nuevo y un par de clásicos, la nueva plataforma de streaming Disney+ llega a toda Latinoamérica. 

 

También puedes leer:  Rescatistas continúan con la búsqueda de un desaparecido en el río Estivaná 

 

El nuevo catalogo no llega solo y es que tiene a su disposición contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y algunas producciones de Fox como Los Simpson.

Disney Plus o Disney+ se ha presentado como una dura competencia para Netflix, Amazon Prime Video y otras empresas de streaming como HBO.

En lo que va del año, ya tiene más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo. Hace un año comenzó a estar disponible en países como Estados Unidos, y esta semana termina la espera para los usuarios de Latinoamérica.

 

También puedes leer: 18 pacas de cigarrillos y 35 bultos de arroz fueron retenidos 

 

Disney + ha lanzado una oferta de pre lanzamiento respecto a los precios de suscripción a su servicio, pero de manera mensual tiene un costo de USD 5,99 con posibilidad de crear hasta 7 perfiles y con 7 día gratis para darse una probadita del servicio. 

Algunas de las nuevas historias que llegarán en estreno simultáneo con EE.UU. son “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision” y “Loki”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera