relax -

Que empiece la maratón, Disney + llega a Latinoámerica con varios clásicos

Este 17 de noviembre llegó de manera oficial Disney plus a toda Latinoamérica.

Redacción web

Con un contenido nuevo y un par de clásicos, la nueva plataforma de streaming Disney+ llega a toda Latinoamérica. 

 

También puedes leer:  Rescatistas continúan con la búsqueda de un desaparecido en el río Estivaná 

 

El nuevo catalogo no llega solo y es que tiene a su disposición contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y algunas producciones de Fox como Los Simpson.

Disney Plus o Disney+ se ha presentado como una dura competencia para Netflix, Amazon Prime Video y otras empresas de streaming como HBO.

En lo que va del año, ya tiene más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo. Hace un año comenzó a estar disponible en países como Estados Unidos, y esta semana termina la espera para los usuarios de Latinoamérica.

 

También puedes leer: 18 pacas de cigarrillos y 35 bultos de arroz fueron retenidos 

 

Disney + ha lanzado una oferta de pre lanzamiento respecto a los precios de suscripción a su servicio, pero de manera mensual tiene un costo de USD 5,99 con posibilidad de crear hasta 7 perfiles y con 7 día gratis para darse una probadita del servicio. 

Algunas de las nuevas historias que llegarán en estreno simultáneo con EE.UU. son “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision” y “Loki”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Coordinan retirar embarcaciones abandonadas en las costas de Colón

Fama Billboard nombra 'Despacito' como la canción del siglo XXI y Erika Ender revive su origen con Fonsi

Fama Jean Modelo guarda silencio tras ser citado por caso de auxilios económicos del Ifarhu

Fama ¡Brillando en su mejor versión! Diana Monster celebra el crecimiento de su 'pancita' con un 'look' digno de fantasía

El País Proponen ley para regular instalación y mantenimiento de hidrantes en Panamá

Fama ‘Desiguales’ critica el polémico trend del ‘adicto a ti’, el mismo que causó revuelo en Panamá por video de Marlene Gilbert

Fama Mista Bombo celebra el histórico logro de 'Te quiero' junto a Flex en Billboard

El País SINAPROC atiende afectaciones por lluvias en distintos puntos de la provincia de Chiriquí

Fama Coca-Cola no ha amenazado con boicotear la Super Bowl si actúa Bad Bunny

El País Entregan orden de proceder para dar inicio a la Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Alemania quiere seguir ampliando las buenas relaciones con Panamá

Fama Daddy Yankee llega a un acuerdo con su exesposa para poder usar sus marcas profesionales

Deportes Simone Biles: 'La salud mental sigue siendo un estigma'

Relax Así será 'Melania', el documental que mostrará la vida privada de la esposa de Donald Trump

Relax ¡Regresamos a Westeros! ‘El caballero de los siete reinos’, la precuela de ‘Game of Thrones’, llega en enero

Mundo María Corina Machado ve su Nobel de la Paz como un impulso para 'conquistar la libertad'

Deportes 'Bolillo' Gómez afirma que Panamá es 'la mejor selección de Centroamérica'

El País La UE deja a Panamá, Rusia y otras nueve jurisdicciones en su lista de paraísos fiscales

El País Accidente entre dos buses deja 26 heridos en Capira