relax -

Sabes lo que lleva el papa Francisco en su maletín y por qué nadie lo carga

Como en otras ocasiones ha subido al avión llevando consigo un maletín negro que no deja que otra persona lo cargue.

Redacción web

Este miércoles 23 de enero el Papa Francisco inició su nuevo viaje apostólico, esta vez con destino a Panamá, para participar en la Jornada Mundial de la Juventud.

 

Ver más: Juan Guaidó se declara presidente interino de Venezuela, Trump apoya la decisión 

 

Como en otras ocasiones ha subido al avión llevando consigo un maletín negro que no deja que otra persona lo cargue y cuyo contenido reveló años atrás.

La primera vez que la imagen del Papa llevando el maletín llamó la atención fue durante la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013, el primer viaje de su pontificado.

 

El papa Francisco es una persona normal 

 

Esto motivó a que en el vuelo de retorno a Roma, un periodista le comentara que esta imagen había dado la vuelta al mundo.

“No había dentro la llave de la bomba atómica”, respondió Francisco con la naturalidad y sentido del humor que lo caracteriza.

Acto seguido, el Santo Padre señaló a los periodistas que siempre ha sido de llevar su propio maletín. “Cuando viajo la llevo. Dentro llevo la cuchilla de afeitar, el breviario, la agenda, un libro para leer. Llevo uno sobre Santa Teresita, de la que soy devoto”.

 

Ver más: Imputan cargos a 'chamo' por femicidio en El Tecal 

 

“Siempre llevo el maletín cuando viajo, es normal. Debemos ser normales. Es un poco extraño lo que me dices que ha dado la vuelta al mundo esa foto. Debemos habituarnos a ser normales. La normalidad de la vida”, expresó el Santo Padre.

Tomado de aciprensa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

Fama ¡'Picky' cumple 10 años! Joey Montana celebra una década del hit que conquistó al mundo

Fama ¡Licenciada con todas las de la ley! Ale Araúz celebra su título en Derecho y Ciencias Políticas

Fama ¡'Desde afuera todo el mundo sabe de fútbol'! ‘La Mákina’ sale en defensa de Godoy y Guerrero tras eliminación de Panamá en Copa Oro

El País Los Santos y Herrera enfrentan una bomba ambiental que amenaza ecosistemas y comunidades

Fama ¡La pirámide de Yedgar Carolina no va más!

El País ¡Horror en casa! Adolescente mata a su hermano en medio de una pelea en La Chorrera

El País Crecida repentina de quebrada Juan Grande inhabilita puente y obliga cierre temporal del Camino del Oleoducto

El País Pacientes celebran jornadas de cataratas en La Chorrera

El País España anuncia interés por invertir en el tren Panamá-David

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón