relax -

Sabes lo que lleva el papa Francisco en su maletín y por qué nadie lo carga

Como en otras ocasiones ha subido al avión llevando consigo un maletín negro que no deja que otra persona lo cargue.

Redacción web

Este miércoles 23 de enero el Papa Francisco inició su nuevo viaje apostólico, esta vez con destino a Panamá, para participar en la Jornada Mundial de la Juventud.

 

Ver más: Juan Guaidó se declara presidente interino de Venezuela, Trump apoya la decisión 

 

Como en otras ocasiones ha subido al avión llevando consigo un maletín negro que no deja que otra persona lo cargue y cuyo contenido reveló años atrás.

La primera vez que la imagen del Papa llevando el maletín llamó la atención fue durante la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013, el primer viaje de su pontificado.

 

El papa Francisco es una persona normal 

 

Esto motivó a que en el vuelo de retorno a Roma, un periodista le comentara que esta imagen había dado la vuelta al mundo.

“No había dentro la llave de la bomba atómica”, respondió Francisco con la naturalidad y sentido del humor que lo caracteriza.

Acto seguido, el Santo Padre señaló a los periodistas que siempre ha sido de llevar su propio maletín. “Cuando viajo la llevo. Dentro llevo la cuchilla de afeitar, el breviario, la agenda, un libro para leer. Llevo uno sobre Santa Teresita, de la que soy devoto”.

 

Ver más: Imputan cargos a 'chamo' por femicidio en El Tecal 

 

“Siempre llevo el maletín cuando viajo, es normal. Debemos ser normales. Es un poco extraño lo que me dices que ha dado la vuelta al mundo esa foto. Debemos habituarnos a ser normales. La normalidad de la vida”, expresó el Santo Padre.

Tomado de aciprensa. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera