relax -

Sale a subasta el primer cómic de Spider-Man, el más buscado del mundo

En 2011, una copia de este cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko, el primero que contiene la aparición completa de Spider-Man, batió récords.

La Haya/EFE

La primera revista de historietas del superhéroe Spider-Man, uno de los cómics más buscados del mundo, salió este viernes a subasta en la plataforma digital holandesa Catawiki y se espera que supere los cientos de miles de euros.

 

Ver más: El paddle surf debuta en los Panamericanos con medalla para Brasil y EE.UU.

 

El cómic de Amazing Fantasy, publicado en 1962, se encuentra en el top 3 de los más buscados del mundo y es uno de los ejemplares más peculiares que pone a la venta esta web de subastas de objetos únicos entre el 2 y el 11 de agosto.

Se prevé que hasta la semana que viene no se conozca el precio que ha alcanzado esta pieza de colección, que generará "una interesante batalla entre los coleccionistas", según la plataforma de subastas.

 

Los coleccionistas están pendiente de las ofertas 

El valor estimado del artículo ronda los 15 000 euros en la página de subastas porque "se encuentra en condiciones de lectura, pero con varios rastros de que se ha usado".

En 2011, una copia de este cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko, el primero que contiene la aparición completa de Spider-Man, batió récords y logró ser subastado por más de 1 millón de dólares.

 

Puedes leer:  ¡Ya saben! 'El dúo de la historia' podría regresar a Panamá bien acompañado 

Un año después de hacer su primera aparición en Amazing Fantasy, Spider-Man se popularizó tanto que se elaboró un especial sobre sus aventuras, convertido en un clásico en la historia del cómic, que fue seguido de películas, series de televisión y juegos. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios