relax -

Samy y Sandra Sandoval celebraron su Evolución 3 en el Verano Canal 2024

Entre los artistas destacan a DJ Leo Pérez, Némula, Llevarte a Marte, La K'shamba, Joey Montana, Comando Tiburón, Aldo Ranks, Real Phantom, entre otros.

REDACCIÓN Día A Día

Tras un vibrante y exitoso primer fin de semana, el Verano Canal 2024 se consolida como el epicentro cultural de la identidad panameña. Las escalinatas del Canal de Panamá fueron testigos de la alegría de miles de panameños y extranjeros que se dieron cita para disfrutar de las diversas actividades que este evento les ofrece.

 

El viernes 26 de enero marcó la apertura del festival con un espectacular concierto de la Sinfónica de la Universidad Nacional de Panamá, así como la presentación de danzas folclóricas y recitales de poesía que contribuyeron a enaltecer nuestra riqueza artística y cultural de nuestro país.

 

El sábado 27 de enero fue una jornada inolvidable, con más de 20 estrellas nacionales de proyección internacional que iluminaron el escenario. Entre los artistas podemos destacar a DJ Leo Pérez, Némula, Llevarte a Marte, La K'shamba, Joey Montana, Comando Tiburón, Aldo Ranks, Real Phantom, entre otros, que deleitaron al público con sus actuaciones.

 

 

Sin duda, el momento más destacado de la noche fue el emotivo concierto Evolución III, donde los legendarios Patrones de la Cumbia, Sammy y Sandra Sandoval, celebraron su trayectoria musical de más de 40 años.

 

El domingo 28 de enero, la presentación de Luna Llena de Tambores envolvió a la audiencia al ritmo del tambor, creando una experiencia mística que resaltó la conexión con nuestras raíces y tradiciones.

 

 

Este Verano Canal 2024, creado en el 2003 para celebrar la identidad y el orgullo panameño, sigue siendo un referente cultural que abraza la diversidad artística de nuestro país. La participación de talentos nacionales y la calidad de las presentaciones confirman que este evento es un espacio para la celebración de nuestra rica herencia cultural.

 

Por otro lado, las escalinatas del Edificio de la Administración están listas para recibir con entusiasmo a Musicalion, la fiesta de las artes escénicas, desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de febrero, para el cierre del Verano Canal 2024.

 

 

Es importante destacar la exhibición itinerante Casa Espacio Canal, donde niños y adultos pueden aprender de la vía acuática, participar de divertidos juegos y trivias, y pasar un agradable momento en compañía de familiares y amigos.

 

Casa Espacio Canal seguirá abierto al público en las siguientes fechas y horarios:

Del lunes 29 al miércoles 31 de enero, de 3:00 p. m. a 8:00 p. m. Del jueves 1 al domingo 4 de febrero, de 4:00 p. m. a 9:00 p. m.
Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales