relax -

Sin Etiquetas, un libro sobre la vida de la exprimera Dama Vivian de Torrijos

La exprimera Dama de la República de Panamá, Vivian Fernández de Torrijos, lanzará su libro en la Feria Internacional del Libro de Panamá.

Jesús Simmons

 

La Feria Internacional de Panamá, que se realizará el próximo 13 al 18 de agosto en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa), la cual contará con muchas sorpresas y el estreno de la exprimera Dama de Panamá, Vivian Fernández de Torrijos como escritora.

El libro se venderá en la Feria del Libro

Sin Etiquetas es el título del primer libro que escribió la exprimera Dama, el cual es una autobiografía de algunos pasos de su vida, donde se conocerá una maternidad diferente, las cosas que suceden y se le ocurren en una campaña electoral en las victorias y las derrotas cuando tiene que acompañar a su media naranja.

 

También puede leer: Encuentran muerta a estudiante del IPTFL en zona boscosa de Arraiján

 

"El libro es para ser testimonios para otras personas, siento que todos tenemos tenemos que dejar nuestras experiencias para el aprendizaje de otros y la mejor forma es hacerlo a través de un libro para lectura de mucha gente", expresó Fernández de Torrijos.

 

Entérate: Fábrega gira instrucciones para aclarar caso de supuesto hurto de águila harpía

 

La exprimera Dama, Fernández de Torrijos, no descarta que vengan otros libros, pues era un tema que estaba pendiente en su vida.

Además está muy emocionada por esta primera obra.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país