relax -

¡Sorpresa!, Google Go llega a Android para todo el mundo, usa menos memoria

Ya puedes descargar la versión ligera del buscador, ahora usa menos almacenamiento. No es problema si tienes una conexión inestable.

Redacción 'día a día'

 

Google Go ha estado disponible en algunos países y en dispositivos Android (edición Go) desde 2017, y a partir de hoy, está disponible en la Play Store en todo el mundo.

En todas partes del mundo a veces las personas pueden tener problemas con las conexiones irregulares, el almacenamiento del teléfono y la lectura o traducción de texto. Por esto, Google Go es una alternativa ligera y rápida para usar en estas situaciones.

 

Lea también: Unos 800 policías estaban refrigerados, Mirones los quiere cuidando las calles

 

En la web, sabemos que algunas personas prefieren escuchar el contenido en lugar de leerlo, especialmente si es extenso.

Google Go también ofrece una función de lectura en voz alta con tecnología de inteligencia artificial que te permite escuchar cualquier página web, resaltando las palabras a medida que son leídas para que puedas darles seguimiento.

 

Ver más: Turbiedad se mantienen en el agua de la capital, podría haber baja presión

 

Google Go está diseñado para usar menos almacenamiento en tu dispositivo y para ayudar a evitar que una conexión poco confiable te detenga.

Con un poco más de 7 MB, Google Go ayuda a garantizar que tu teléfono se mantenga rápido cuando navegas por la web y libera espacio para otras cosas.

Y si pierdes la conectividad, Google Go recordará y te mostrará tus resultados de búsqueda una vez que vuelvas a estar en línea.

 

Entérate: Patronato de Panamá Viejo afirma que no se cometió error en acuñación de moneda

 

Google Go está disponible a partir de hoy 20 de agosto de 2019 en la Play Store a nivel mundial para todos los dispositivos Android que utilizan Lollipop y versiones posteriores. Comienza ya a explorar con Google Go.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre

Deportes Tigo entrega $400 mil a FEPAFUT y anuncia cobertura total del Mundial

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana