relax -

Sustituyen empaques de plástico de desayuno por los de cartón biodegradable

En octubre del 2018, la compañía dejo de ofrecer carrizos a sus clientes y darlos únicamente si la persona lo solicita.

Redacción 'día a día'

Tomaron varias medidas pensando en el medioambiente, entre ellas, la reutilización del agua, el ahorro energético en sus restaurantes a través de la optimización de la luz natural y el manejo inteligente de sus equipos, entre otras prácticas.

Desde este 20 de mayo de 2019, Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo, sustituyó las bandejas plásticas de desayuno por empaques de cartón 100% reciclables y biodegradables en los más de 70 restaurantes McDonald’s a nivel nacional.

 

Lea también: Declaran heredero universal a hijo mayor de Juan Gabriel y cierran demandas

Arcos Dorados es una empresa comprometida con el futuro del planeta y para el año 2030, a través de su plan Receta del Futuro, se ha establecido como objetivo optimizar y reducir eluso de energía, aumentar el reciclaje, disminuir los residuos de los restaurantes y lograr un abastecimiento sustentable y que el 100% de los empaques, provengan de fuentes certificadas, sustentables o reciclables.

 

Entérate: Vico C aparece en redes sociales y agradece a Dios y a los que se preocuparon

 

Con este cambio en los empaques de desayuno, se evitará la entrega de alrededor de un millón y medio de empaques plásticos al año, lo que se traduce en 58 toneladas de plástico de un solo uso, solamente en Panamá. Ahora, los desayunos de los más de 70 restaurantes del país serán entregados en cajas de cartón certificadas por FSC, que garantiza que los materiales usados tengan su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios  ambientales, sociales y económicos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján