relax -

Tráiler de ‘Sonic 3’ revela a Jim Carrey en dos roles y a Keanu Reeves como ‘Shadow’

El regreso de Jim Carrey, quien había anunciado su retiro de la actuación en 2022, ha sido una de las grandes noticias del tráiler.

Redacción/Relax

Este martes, Paramount reveló el esperado tráiler de “Sonic 3”, generando una inmediata reacción entre los fanáticos. La superproducción no solo mostró las primeras imágenes de la nueva entrega, sino que también sorprendió con el regreso de un irreconocible Jim Carrey, quien asumirá dos papeles en la película. Además, el avance confirmó la participación de Keanu Reeves, quien prestará su voz al malvado Shadow, la antítesis del protagonista.

 

En el tráiler se puede ver a Ben Schwartz como “Sonic”, James Marsden como “Tom Wachowski”, Tika Sumpter como “Maddie Wachowski”, y Lee Majdoub como el “Agente Stone”, todos regresando a sus icónicos papeles. También volvieron Colleen O’Shaughnessey como la voz de “Miles Tails Prower” e Idris Elba como “Knuckles the Echidna”, quienes fueron parte del elenco de las películas anteriores.

 

Aunque la trama de “Sonic 3” se mantiene en secreto, el adelanto dejó ver el esperado debut de “Shadow”, un personaje oscuro y siniestro creado por el profesor “Gerald Robotnik”, el cual será interpretado por Jim Carrey. La inclusión de Keanu Reeves como la voz de “Shadow” ha sido una de las grandes sorpresas de esta entrega, aumentando aún más la expectación entre los fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sonic the Hedgehog (@sonicmovie)

 

El regreso de Jim Carrey, quien había anunciado su retiro de la actuación en 2022, ha sido una de las grandes noticias del tráiler. Carrey, que interpretó al villano “Doctor Robotnik” en las entregas anteriores, sorprendió a sus seguidores al volver a ponerse el icónico traje del personaje y asumir un nuevo rol en la película. Este regreso ha generado especulaciones sobre si “Sonic 3” será su última aparición en el cine.

 

Carrey, conocido tanto por su comedia como por sus papeles dramáticos en películas como “The Truman Show” y “Eterno resplandor” de una mente sin recuerdos, había expresado su deseo de retirarse para disfrutar de una vida más tranquila. Sin embargo, su participación en “Sonic 3” deja abierta la posibilidad de que aún tenga más historias que contar en la pantalla grande.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos