relax -

Tráiler de ‘Sonic 3’ revela a Jim Carrey en dos roles y a Keanu Reeves como ‘Shadow’

El regreso de Jim Carrey, quien había anunciado su retiro de la actuación en 2022, ha sido una de las grandes noticias del tráiler.

Redacción/Relax

Este martes, Paramount reveló el esperado tráiler de “Sonic 3”, generando una inmediata reacción entre los fanáticos. La superproducción no solo mostró las primeras imágenes de la nueva entrega, sino que también sorprendió con el regreso de un irreconocible Jim Carrey, quien asumirá dos papeles en la película. Además, el avance confirmó la participación de Keanu Reeves, quien prestará su voz al malvado Shadow, la antítesis del protagonista.

 

En el tráiler se puede ver a Ben Schwartz como “Sonic”, James Marsden como “Tom Wachowski”, Tika Sumpter como “Maddie Wachowski”, y Lee Majdoub como el “Agente Stone”, todos regresando a sus icónicos papeles. También volvieron Colleen O’Shaughnessey como la voz de “Miles Tails Prower” e Idris Elba como “Knuckles the Echidna”, quienes fueron parte del elenco de las películas anteriores.

 

Aunque la trama de “Sonic 3” se mantiene en secreto, el adelanto dejó ver el esperado debut de “Shadow”, un personaje oscuro y siniestro creado por el profesor “Gerald Robotnik”, el cual será interpretado por Jim Carrey. La inclusión de Keanu Reeves como la voz de “Shadow” ha sido una de las grandes sorpresas de esta entrega, aumentando aún más la expectación entre los fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sonic the Hedgehog (@sonicmovie)

 

El regreso de Jim Carrey, quien había anunciado su retiro de la actuación en 2022, ha sido una de las grandes noticias del tráiler. Carrey, que interpretó al villano “Doctor Robotnik” en las entregas anteriores, sorprendió a sus seguidores al volver a ponerse el icónico traje del personaje y asumir un nuevo rol en la película. Este regreso ha generado especulaciones sobre si “Sonic 3” será su última aparición en el cine.

 

Carrey, conocido tanto por su comedia como por sus papeles dramáticos en películas como “The Truman Show” y “Eterno resplandor” de una mente sin recuerdos, había expresado su deseo de retirarse para disfrutar de una vida más tranquila. Sin embargo, su participación en “Sonic 3” deja abierta la posibilidad de que aún tenga más historias que contar en la pantalla grande.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir