relax -

Tráiler de ‘Sonic 3’ revela a Jim Carrey en dos roles y a Keanu Reeves como ‘Shadow’

El regreso de Jim Carrey, quien había anunciado su retiro de la actuación en 2022, ha sido una de las grandes noticias del tráiler.

Redacción/Relax

Este martes, Paramount reveló el esperado tráiler de “Sonic 3”, generando una inmediata reacción entre los fanáticos. La superproducción no solo mostró las primeras imágenes de la nueva entrega, sino que también sorprendió con el regreso de un irreconocible Jim Carrey, quien asumirá dos papeles en la película. Además, el avance confirmó la participación de Keanu Reeves, quien prestará su voz al malvado Shadow, la antítesis del protagonista.

 

En el tráiler se puede ver a Ben Schwartz como “Sonic”, James Marsden como “Tom Wachowski”, Tika Sumpter como “Maddie Wachowski”, y Lee Majdoub como el “Agente Stone”, todos regresando a sus icónicos papeles. También volvieron Colleen O’Shaughnessey como la voz de “Miles Tails Prower” e Idris Elba como “Knuckles the Echidna”, quienes fueron parte del elenco de las películas anteriores.

 

Aunque la trama de “Sonic 3” se mantiene en secreto, el adelanto dejó ver el esperado debut de “Shadow”, un personaje oscuro y siniestro creado por el profesor “Gerald Robotnik”, el cual será interpretado por Jim Carrey. La inclusión de Keanu Reeves como la voz de “Shadow” ha sido una de las grandes sorpresas de esta entrega, aumentando aún más la expectación entre los fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sonic the Hedgehog (@sonicmovie)

 

El regreso de Jim Carrey, quien había anunciado su retiro de la actuación en 2022, ha sido una de las grandes noticias del tráiler. Carrey, que interpretó al villano “Doctor Robotnik” en las entregas anteriores, sorprendió a sus seguidores al volver a ponerse el icónico traje del personaje y asumir un nuevo rol en la película. Este regreso ha generado especulaciones sobre si “Sonic 3” será su última aparición en el cine.

 

Carrey, conocido tanto por su comedia como por sus papeles dramáticos en películas como “The Truman Show” y “Eterno resplandor” de una mente sin recuerdos, había expresado su deseo de retirarse para disfrutar de una vida más tranquila. Sin embargo, su participación en “Sonic 3” deja abierta la posibilidad de que aún tenga más historias que contar en la pantalla grande.

Etiquetas
Más Noticias

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial