relax -

Tranquila, no es tu móvil: Instagram y Twitter andan con fallas desde hace días

Los usuarios han empezado con el ritual que se celebra También puedes leer: cada vez que una red social besa el barro: la creación de memes.

Redacción web

No te llegan los emojis ni las actualizaciones,  tranquilo, la culpa es de Instagram y Twitter que al parecer han venido teniendo ciertos problemas. 

Lo que se ha podido ver hasta el momento es que la red social no funciona en los teléfonos móviles de los usuarios y puede que esto vaya para largo. De hecho, hemos probado en varios dispositivos y la aplicación se cierra nada más al entrar.

 

También puedes leer: Transportista agredido con machete por transeúnte en Chiriquí se recupera

Los usuarios han empezado con el ritual que se celebra También puedes leer: cada vez que una red social besa el barro: la creación de memes. Pero lo que parecía una caída a nivel local puede que sea algo global ya que por los tweets se puede ver que hay personas de todos los lugares del globo comentando que la aplicación de Instagram no funciona.

Puede que este no sea un buen día para el funcionamiento de las redes sociales y también puede que sea el motivo perfecto para descansar del ruido que producen. En caso de no hacerlo lo que te podemos comentar es que todavía se desconoce la causa de la caída de Instagram y, por lo tanto, no hay una forma de solucionarlo.

También puedes leer: ​Acodeco fiscalizará cumplimiento del control de precios de los 18 productos de la CBA

 

Lo único que se puede hacer en estos casos es mantenerse a la espera de que el equipo de Instagram sea capaz de solucionar esta situación lo antes posible. Eso sí, la duración de las caídas son algo complicado de calcular. Puede que no dure ni unos minutos como también puede durar varios días.

 

¿Será que vienen más sorpresas para las aplicaciones?

Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025