relax -

Un golpe de suerte antes de Navidad, encuentran el anillo de compromiso en NY

Mientras tanto, la policía siguió buscando y la mañana del sábado finalmente encontró el anillo a unos 2 metros (8 pies) bajo tierra.

NUEVA YORK/AP

¿Quién dijo que los británicos son reservados? Una pareja que perdió un anillo de compromiso en una alcantarilla de Times Square y regresó a casa pensando que había desparecido para siempre, se ha mostrado muy efusiva en sus agradecimientos a la policía de la ciudad de Nueva York que lo encontró entre el fango a 2 metros (8 pies) bajo tierra.

 

Ver más: Varela recibe a Xi Jinping en el Palacio de Las Garzas 

 

“No puedo agradecerles lo suficiente, aunque lo intentaré”, tuiteó el domingo a la policía de Nueva York el inglés John Drennan. “¡Unas cervezas frías cuando regresemos a NYC! ¡Estamos totalmente impactados y sin duda los mencionaremos en nuestra boda!”

El Departamento de Policía de Nueva York buscaba a Drennan y a su prometida, Daniella Anthony, desde que recuperaron la sortija la mañana del sábado. Él le pidió matrimonio en Central Park y ella dijo que el anillo se resbaló de su dedo y cayó en una alcantarilla de Times Square la noche del viernes.

“Estaba devastada”, le dijo Anthony a The New York Times. “Literalmente lloraba. Fue el peor momento de mi vida”.

 

Nunca se imaginaron que lo volverían a ver 

Pidieron ayuda, pero en un inicio los policías no lograron sacar el anillo y la pareja regresó a Inglaterra sin dejar sus nombres o información de contacto. Drennan incluso compró otro anillo poco tiempo después de llegar al aeropuerto.

Mientras tanto, la policía siguió buscando y la mañana del sábado finalmente encontró el anillo a unos 2 metros (8 pies) bajo tierra.

“Por suerte, en realidad estaba sobre toda esa cosa, así que no fue difícil de encontrar. Era simplemente un pequeño objeto en medio de toda la basura”, dijo el detective Joseph Bucchignano, el agente que vio la sortija.

 

Ver más: Embajador de España en Panamá atropelló a adulto mayor en avenida Balboa 

En un intento por identificar a la pareja anónima, la policía publicó un video en redes sociales en donde se veía que buscaban el anillo antes de que llegara la policía. Se ve a Drennan acostado asomándose por la alcantarilla.

Drennan le dijo al periódico que tenía intención de mantener en secreto el anillo perdido, pero un amigo le reenvió el tuit de la policía. Drennan llamó al departamento policial el domingo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David