relax -

¡Un nuevo espacio cultural! El Teatro Estrellas abre sus puertas en Panamá

 Este proyecto, liderado por los visionarios socios José Miguel Castro, Nelisis Espino y Joel Blackman, promete convertirse en un punto de referencia para el desarrollo y la promoción de las artes escénicas en el país. 

Redacción

El panorama cultural de Panamá recibe con entusiasmo la llegada de un nuevo espacio dedicado a las artes escénicas: Teatro Estrellas, ubicado en la vía Transístmica, Edificio Mil, antiguo Triángulo. 

 

 Este proyecto, liderado por los visionarios socios José Miguel Castro, Nelisis Espino y Joel Blackman, promete convertirse en un punto de referencia para el desarrollo y la promoción de las artes escénicas en el país. 

 

Durante su inauguración, el 20 de noviembre, el teatro se llenó de aplausos y risas con el estreno de la comedia “Dos mujeres, un camino y medio”, protagonizada por un elenco de lujo: Mara Bethancourt, Carlos Quintana, Pablo Brunstein y Carolina Castillo. La obra es una comedia hilarante sobre Pedro, un hombre obsesionado con el orden, y Juan, su opuesto desordenado, quienes comparten apartamento enfrentando enredos, conflictos y un interés común por las mismas mujeres. 

 

 Estarán en cartelera hasta el 1 de diciembre de 2024 y ya les quedan pocos boletos.

 

 Además de su elegante infraestructura, el Teatro Estrellas contará con una programación variada para toda la familia, con el objetivo de fortalecer la oferta cultural y brindar nuevas oportunidades a los talentos locales. 

 

 Próximamente tendrán un divertidísimo show de improvisación teatral “Madres LUCHONAS” con la participación de La Bibi, Yilka Arosemena, Elizabeth Jipsion, Nella Mejía y Lencha Felipa, del 3 al 5 de diciembre. 

 

 Además, ya están listos para recibir el 2025 con cursos de actuación para niños, jóvenes y adultos, obras infantiles, y más comedias para pasar un buen rato. 

 

 Para más información y boletos, visite sus redes sociales @TeatroEstrellas o comuníquese a 6312-0146, 6957-1262 o 6232-8317 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto