relax -

¡Vuelve la Tierra Media! Peter Jackson anuncia nueva película de 'El Señor de los Anillos'

La nueva cinta, ‘The Lord of the Rings: Shadows of the Past’, seguirá a otra que ya está en marcha, ‘The Hunt for Gollum’, que estará dirigida por Andy Serkis y prevista para 2027.

Redacción/EFE

El cineasta neozelandés Peter Jackson anunció este miércoles el desarrollo de una nueva cinta de la saga ‘El señor de los anillos’ (‘The Lord of the Rings’) en la que el guion estará a cargo del presentador estadounidense Stephen Colbert y de uno de los hijos de este, Peter McGee.

 

La nueva cinta, ‘The Lord of the Rings: Shadows of the Past’, seguirá a otra que ya está en marcha, ‘The Hunt for Gollum’, que estará dirigida por Andy Serkis y prevista para 2027.

 

En un vídeo difundido este miércoles en las redes por la productora Warner Bros., Colbert señaló que se ha basado en seis de los capítulos iniciales de la novela ‘La comunidad del anillo’ (‘The Fellowship of the Ring’), del británico J.R.R. Tolkien, que no formaron parte del primer filme de la saga.

 

"Pensé: ‘Espera, quizá eso podría ser una historia independiente que encaje dentro de la historia principal. ¿Podríamos hacer algo que fuera totalmente fiel a los libros y, al mismo tiempo, respetara por completo las películas que ya se han hecho?'", señala el presentador de The Late Show with Stephen Colbert, cuyo programa dejará de emitirse este próximo mayo.

 

Jackson y Colbert juntos

La trama adelantada por el medio especializado Variety señala que 14 años después de la muerte de Frodo, Sam, Merry y Pippin se embarcan en un viaje para revivir los primeros pasos de su aventura.

 

Mientras, la hija de Sam, Elanor, ha descubierto un secreto que había permanecido oculto durante mucho tiempo y está decidida a averiguar por qué la Guerra del Anillo estuvo a punto de perderse antes incluso de empezar.

Variety recuerda que no es la primera vez que Jackson y Colbert trabajarán juntos.

 

Colbert tuvo un pequeño papel en ‘El hobbit: La desolación de Smaug’ (‘The Hobbit: The Desolation of Smaug’) de 2013, y dirigió además a Jackson y a tres estrellas de esa saga – Ian McKellen, Viggo Mortensen y Elijah Wood- en el cortometraje ‘Darrylgorn’ (2019), situado en la Tierra Media imaginada por Tolkien.

 

Las películas de ‘El señor de los anillos’ (‘The Lord of the Rings’) le han valido a Jackson 17 premios Óscar. Once de ellos, incluido el de mejor película y mejor director, fueron por ‘El señor de los anillos: El retorno del rey’ (‘The Lord of the Rings: The Return of the King’), de 2003.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial