relax -

¿Ya la viste? ‘Lilo & Stitch’ arrasa en taquilla

Este nuevo "live-action" representa un respiro para Disney, aún afectado por los efectos del tropiezo que significó Blancanieves, cuyo rendimiento fue decepcionante incluso en plataformas digitales.

Redacción/EFE

Las nuevas aventuras de ‘Lilo & Stitch’, la conocida producción animada de Disney, arrasaron este fin de semana en su estreno, con 183 millones dólares recaudados en EE.UU. y 341 millones a nivel mundial, mientras que la última entrega de ‘Missión impossible’ (‘Misión imposible’) entró con fuerza con 77 millones de dólares.

 

Fue el mejor estreno de toda la saga protagonizada por Tom Cruise. ‘The Final Reckoning’, el ‘Ajuste de cuentas final’, argumento de la última secuela, dirigida por Christopher McQuarrie, sumó en todo el mundo 204 millones de dólares, según la web especializada Box Office Mojo.

 

La película de terror sobrenatural ‘Final Destination: Bloodlines’ (‘Destino final: Lazos de sangre’), sexta entrega de la franquicia del mismo nombre, fue la perjudicada por estos dos fuertes estrenos y ocupa esta semana en el tercer puesto con una recaudación de 94,6 millones de dólares, 187,1 a nivel mundial.

 

El filme de cómics de Disney y Marvel ‘Thunderbolts’ se mantiene entre los cinco primeros, al recaudar el fin de semana 9,2 millones de dólares en las taquillas estadounidenses, para 353 millones en todo el mundo tras cuatro semanas en cartelera.

 

Los vampiros de ‘Sinners’ cierran el top 5 con 8,8 millones de dólares recaudados. La película de Warner Bros suma desde su estreno el pasado 18 de abril 339 millones, 259 solo en Estados Unidos.

 

Uno de los grandes éxitos de taquilla en lo que va de año, ‘A Minecraft Movie’ (‘Una película de Minecraft’), basada en el videojuego del mismo nombre, se queda ya en la octava posición, rozando el millón de dólares recaudados en todo el mundo desde su estreno a principios de abril. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos