relax -

¡YouTube está de regreso! La caída de la plataforma generó muchos rumores

El famoso reproductor de video estuvo por más de una hora fuera de línea.

Redacción web

Este martes 16 de octubre una noticia que dejó a más de cuatro perplejos y sin respuestas fue la caída mundial de la plataforma de Youtube.

 

Ver más: YouTube apuesta por "Sugar", una serie inspirada en videoclip de Maroon 5 

 

El famoso reproductor de video estuvo por más de una hora fuera de línea y la preocupación se apoderó de los cientos de miles de usuarios debido a que creían que algo grave estaba pasando.

De momento, la compañía sigue revisando fallas y atendiendo reportes.

 

El reproductor se ha convertido en un pilar del día 

 

Durante la caída de la plataforma, los usuarios ingresaban y les aparecía el error 500 de Servidor Interno y en ocasiones aparecía la cuadrícula, pero sin contenido.

La falla incluyó lugares como Estados Unidos, Sudamérica, México, Europa y Australia y por supuesto Panamá, entre otros, y fue tanto el alboroto que hasta se hizo tendencia el hashtag "YouTubeDOWN".

 

Ver más: YouTube anuncia proyectos en español con Gael García Bernal y Maluma 

 

Por su parte, el equipo de YouTube reveló a través de su cuenta de Twitter que están al tanto e indicaron que estaban haciendo todo lo posible para solucionarlo.

A pesar de que fueron pocas las respuestas sobre que sucedió, lo importante para muchos usuarios es que ya está en línea de nuevo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados