sabias-que -

¡Primaaa! La Sra. Dezdy, ácida, controversial y ricaa...aquí en el 'Sabías que'

Dezdy de La One Two: “No la sigo en Instagram, pero a veces veo sus videos, me río y lo guardo porque su talento es buenísimo, improvisa brutal".

Fama

La Sra. Dezdy Ninoshka Pérez Hilton no se  escapó del “Sabías que” de la semana. Polémica, ácida y sin miedo a nada ni nadie, así es ella.

Confiesa de donde salió, cómo llegó a La Cáscara, qué piensa de La One Two, quien del  “chollywood” la tiene bloqueada y a quien admira del patio. ¡Ujúm! 

 

La señora ya tiene cinco años 

- La Sra. Dezdy sale a la luz pública un 24 de octubre de 2013. “Nace por un amigo que quería crear un canal de YouTube para hacer algo diferente", explicó el personaje.

- "Lupa TV", fue el primer canal en YouTube donde apareció. Allí se subieron solo dos videos de ella. 

- "Lupa TV"  luego se convierte en “Cuentámelo a mí”.  Se tiene planeado subir a esa plataforma los videos que se han proyectado en La Cáscara.

- Este personaje salta a La Cáscara luego de su participación en la obra “Cada loco con su tema”. “Un día de función la gente de La Cáscara fue y me dije 'hay que darlo todo'...y al día siguiente me llamaron”.

- El polémico personaje empezó en ese programa de humor con el segmento, “El Taxi” y luego “Big Mother” en el que hablaba de acerca de Big Brother. Luego se sumaron otros. 

- Tiene tres años de ser cascarosa.

- Considera que no hay nada difícil para realizar su trabajo en ese programa.

- Detrás de ella hay un creativo. “En realidad él es la mente del personaje para la televisión. Cuando voy a la calle yo hago lo mío”.

- Las palabras y  frases que hizo famosas son: “xuxi, xuxi, xuxi”, “les mando un rico beso (cuando se despide) y Prima.

- Ella usa la palabra “chuco o chuca”, pero esta es creación de Erika Nota y Charlie Cuevas.

Leer también: Maluma anunció su retiro temporal...luego se burla de los que le creyeronNo tiene enemigas...

- Toma una hora y 15 minutos en arreglarse si está contra el tiempo, “y si queremos hacer las cosas  bien dos horas”.

- En este momento una venezolana es la encargada de peinarla y maquillarla. “Natasha fue la que realmente hizo el cambio. La que me maquillaba antes ya no me podía porque le salió un trabajo y lo hacía  gratis. Y bueno, Natasha fue con la que poco a poco realizamos esos cambios estéticos”.

- La Sra. Sezdy solo  tiene dos pelucas.

- Además de la peculiar falda verde, tiene aproximadamente 50 piezas de vestir, “más que todo blusas, honestamente lo que siempre repito son las faldas, para mí  no es un problema que tenga que renovar closet. Renuevo faldas si realmente tengo un gran evento. Lo que siempre hago es reciclar, la guardo y entre dos o tres meses la vuelvo a utilizar”.

- Tiene dos que tres canjes de vestuarios. “No me gusta mucho por el tema de que las dueñas de los negocios creen que no está bien visto para sus clientas”.

- La Sra. Dezdy dice que no tiene enemigas en el “chollywood”. “Realmente  ninguna, he tenido enfrentamientos fuertes, uno con Gaby Garrido y otro con Adriana de la Guardia. Con Fergie no, es de la gente que cuando nos vemos en la calle nos saludamos”

- La única que la tiene bloqueda es Gaby Garrido. “Ella se molestó porque siempre le sacaba tema de sus relacions y Adriana,  bueno el tema con ella es que siempre la veía que formaba un vergu... en Instagram y la gente hablaba mucha de ella. La 'man' tenía una lengua  quedaba sorprendida, después la vi en TV y se me quedaba corta”.

- El escándalo más grande que ha enfrentado fue cuando no asistió a un  “baby shower”. “La tipa era amiga de Davis,  armó todo un escándalo y al final no me afectó porque salieron más animaciones”.

Leer también: Kathy Phillips aprovecha el viaje a Estados Unidos y hace compritas para su bebéRommelito su gran amor

- Admira del “chollywood” a Sandra Sandoval. “Yo quisiera tener el respeto que la gente le tiene a ella. Donde Sandra va, la gente la saluda y muere por ella. Sé que será difícil lograr ese legado porque Dezdy empezó jodiendo a la gente y Sandra es pueblo, son roles diferentes, pero bueno, quisiera que ese respeto se lo tengan a la Dezdy”.

- Su gusto por Romelito nació poco a poco cuando presentaba y hablaba de él en “Big Mother”. “Lo que me gusta de él es que sigue el juego, no como esos hombres que dicen dizque aléjame a esa señora de aquí. Él es muy respetuoso".

- Romelito hasta le ha pedido consejos a la Sra. Dezdy. Sí, hace poco Rommelito participó en la obra “Aplausos para un corrupto” y consultó con ella para que le diera “tips” para mejorar su papel. “Eso es de admirar porque eso no lo hace la gente en el chollywood”.  

- A la Sra. Dezdy le gusta el trabajo de La One Two. “No la sigo en Instagram, pero a veces veo sus videos, me rio y lo guardo porque su talento es buenísimo, improvisa brutal. Se que en algún momento trabajaremos juntas, ese es mi objetivo también, y si nos unimos sabemos que la gente va a ir a ver esa obra o un 'stand up comedy'. De los humoristas y dejando a un lado el fanatismo admiro a la One Two, creo que es el personaje que más risa da”.

Leer también: Erika Ender despide a los participantes de TalenPro 2017, rumbo a Canadá

- Por ahora no quiere un programa para ella, “me siento bien por el momento en La Cáscara, quiero seguir divirtiendo a la gente, que me sigan queriendo u odiando”.

- Lo que más le agrada de su trabajo es sacarle una risa a sus seguidores y audiencia. “Que la gente se te acerque para agradecerte por hacerla reír es bonito. Lo mío no es taquilla, es trabajo, pasión. Yo tengo un equipo detrás de mí que cuida mucho”.

- En diciembre ya tiene varios “shows”, pero aún tiene la agenda abierta.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia