sincategria -

Detienen a privados de libertad que atentaron contra la seguridad de una familia

El oficial también mencionó en una entrevista a los medios que use dio parte a las autoridades competentes.

Melquiades Vásquez A.

Tres sujetos que habían privado de la libertad a varias personas miembros de una misma familia en la comunidad de Docrí, de la comarca Ngäbe Buglé, muy cercana a Santa Catalina y Calovébera al norte de la provincia de Veraguas y al este de Bocas del Toro, fueron aprehendidas por unidades del Servicio Nacional Aeronaval  en un operativo  conjunto con funcionarios de la Fiscalía Superior de Bocas del Toro a cargo del licenciado José Mojíca.

 

También puedes leer:  Funcionarios del Municipio de Barú contarán con sus fichas 

 

El comisionado José Hernández, del Senan,  dijo a los medios de comunicación social que los hechos se conocieron a través de una llamada telefónica a las autoridades policiales  que daba conocimiento de un movimiento inusual en la apartada comunidad antes mencionada.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

El oficial también mencionó en una entrevista a los medios  que use dio parte a las autoridades competentes y  se  procedió al área vía helicóptero donde  se encontró a tres sujetos en el lugar y donde estaba  la familia  privada de la libertad por sus verdugos.

 

También puedes leer: Panamá alcanza los 19,211 casos de COVID-19 y suma tres nuevas víctimas 

 

El comisionado Hernández informó que no hay víctimas lamentables ni lesionados de consideraciones a la vez que comentó que no hay relación con los hechos que se dieron hace más de cuatro meses en la lejana comunidad de El Terrón donde los miembros de  una secta religiosa acabaron con la vida de siete personas, entre ellos la mayoría niños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

Fama Kiara Pérez celebró su cumpleaños, pero no pudo cantar por un hematoma en la cuerda vocal

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

Fama Manuel Turizo anuncia gira por Latinoamérica... Panamá no está en lista

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama Tatiana Vélez renace en la fe: 'Estoy en mi mejor momento'

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar

El País Minsa reporta 3,500 casos de dengue acumulados y destaca vigilancia de otras enfermedades transmisibles

El País Desmantelan red dedicada al microtráfico en Río Abajo

El País Ana Matilde Gómez y la CSS se enfrentan por supuestas órdenes internas... Se habla de bochinche

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk