sinseccion -

Andrea Pérez Meana: 'No es fácil la actuación'

A pesar de que Andrea ha enviado trabajos de actuación para el exterior, no le han llovido propuestas.

José I. Huertas F.

No, mis amores, ella no estaba sepultada ni andaba de parranda, hablamos de Andrea Pérez Meana.

La expresentadora contó que aunque estuvo mucho tiempo fuera de la pantalla, nunca abandonó la actuación y ya ha hecho más de tres tráilers para ser enviados al extranjero. "No se ha dado nada en concreto con la actuación, pero he trabajado los tráilers con una productora y estamos apostando afuera con 'El Naza', otra producción que hicimos con el productor Benjamín Cohen, con Tito Gómez, que es un venezolano", añadió.

A pesar de que Andrea ha enviado trabajos de actuación para el exterior, no le han llovido propuestas. "No es tan fácil eso de la actuación. Me han llamado para ir a hacer casting, pero te tienes que quedar allá, no es que te lanzas de una vez para tu país, porque donde te escogen y preguntan por ti y no estás buscan a otra", explicó.

Si ustedes la extrañan en la pantalla chica, no se preocupen guapuritas porque ya nos adelantó que pronto estará en un nuevo proyecto de TVN, pero optó por no dar mayores detalles.

Por el momento, Pérez continúa en TVN Radio. "Sigo con TVN y pronto volverán a verme", dijo.

Pronto, pronto ya tendrán muchas cosas para ver Y hablar de mí porque ya volveré... he estado perdida por mucho tiempo, pero ya no quiero estar perdida y quiero regresar.
Etiquetas
Más Noticias

El País Fuerzas de seguridad de EEUU y Panamá realizan entrenamiento conjunto en la selva panameña

Fama Mayer Mizrachi viaja a Miami con el objetivo de traer los Premios Billboard a Panamá

Relax ¡Un clásico inolvidable! Así podrás disfrutar de 'El Lago de los Cisnes' desde tu casa

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

Relax Acciones de Netflix caen tras publicar unos resultados decepcionantes para los analistas

Fama Mari Gaby regresa a su apartamento tras varios años y reflexiona sobre el amor, la independencia y los nuevos comienzos

El País Choque deja siete heridos, entre ellos varios niños camino a la escuela

El País En Panamá se registran más de 600 casos del virus  de Oropouche en este 2025

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de ocho países

El País Flores, memoria y tradición: Santiago se prepara para honrar a los fieles difuntos

El País Dos años después del cierre de Cobre Panamá, comunidades de Coclé debaten su futuro

El País Panamá destaca el rol de la gestión financiera del riesgo y los desastres

El País Moradores de Champion en Colón protestan por falta de agua potable

El País La influenza y el dengue continúan encabezando las principales preocupaciones sanitarias del país

El País Panamá crea el Instituto Nacional de la Mujer para fortalecer la igualdad de género

Relax ¡Panamá se corona campeón en la WRO Américas 2025!

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País La DIJ y la Interpol aprehenden a conductor vinculado en atropello fatal en Pedregal

El País Hombre muere atropellado al intentar cruzar la vía Interamericana en Sajalices