sinseccion -

Christina Aguilera podría interpretar a Jenni Rivera en filme biográfico

Rosie y Juan Rivera creen que Aguilera sería la ideal para interpretar a la ‘Diva de la Banda’ en un filme biográfico.

Redacción fama

 

 

 

Rosie y Juan Rivera revelaron que Christina Aguilera podría ser quien interprete a su hermana Jenni en la película inspirada en la vida y trayectoria de la cantante.

"La última que estaba leyendo el guión era Christina Aguilera. Entonces necesitamos que sepa cantar, porque queremos que cante. …Christina Aguilera es un monstruo", declaró Juan Rivera al programa 'Ventaneando'.

 

Mire: La cantante Marie Claire no entró al quirófano

Por su parte, Rosie Rivera reveló que Jenni era gran admiradora de la intérprete estadounidense: “A Jenni le encataba Christina Aguilera, estamos esperando y ojalá que diga que sí”.

Se planea que el estreno de la película sobre la vida de Jenni Rivera, se realice el mes de diciembre de este año, para conmemorar el próximo aniversario de la muerte de la Diva de la Banda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia