sinseccion -

'Gavilán' y un regalo muy valioso

Ingrid González, esposa del jugador nacional, lo sorprendió con unos botines que cuentan parte de su historia de vida.

Enyoline Barría

Un enorme "mix" de sentimientos fue el que abordó al jugador panameño Gabriel "Gavilán" Gómez, al ver plasmadas en unos botines algunas imágenes con mucho valor para él.

Desde el rostro de sus padres hasta unos pequeños bebés, que hoy descansan en el cielo, son algunos de los detalles dibujados y pintados a mano, por la artista paraguaya Lilian Cantera, en uno de los más significativos regalos que le ha hecho su esposa Ingrid González.

Al menos así mismo lo describió ella, quien conversando con día a día confesó que su deseo con este presente era que "Gavilán" poseyera "algo especial, lleno de sentimientos, alegría y mucho amor".

VER TAMBIÉN: Penedo dará a conocer su historia en 'Nunca te rindas'

"Decidí que la artista le hiciera algo especial, lleno de sentimientos, alegría y mucho amor, y qué más que plasmarte en tu atuendo preferido lo que realmente te inspira cada vez que sales a dar todo por tu país", explicó Ingrid.

Agregó que: "fue un regalo de mucho valor tanto monetario como sentimental. Tiene un valor muy importante. Nuestra historia, la de nuestros hijos, sus papás y, pues, los dos angelitos que se fueron al cielo... y sobre todo, nuestra bandera, porque él ama su país; cuando los vio solo decía: 'uff, qué belleza, demasiados lindos, gracias, gracias'".

La madre de los mellizos Gabriel e Isabella, además, entre risas, confesó que ambos le dijeron "antes de tiempo" sobre el regalo.

"Los niños le dijeron antes de tiempo; Isabella es la que siempre que yo ando viendo redes se pone a mi lado y vio cuando la diseñadora me envió una foto de cómo iban quedando y le dijo: 'papi, ya viste tus tacos, como los de Lionel Messi'", dijo.

Estos serían los segundos botines que la autora de este diseño confecciona para jugadores que participarán en el Mundial Rusia 2018. Cantero diseñó unos para el astro de la Selección Mayor de Fútbol de Argentina, Lionel Messi.

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' da consejos de disciplina

 

 

Su esposa lo mandó a hacer.33años tiene el panameño.El regalo es una historia en su instrumento de trabajo.18de junio es el debut de la Roja en el Mundial.29de mayo es el cumpleaños del jugador.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo