tierra-adentro -

70 estudiantes más afectados con alergia de piel en colegio de La Chorrera

Se suman a los 40 reportados antes.

Eric Ariel Montenegro

 

El director provincial del Ministerio de Salud, Joaquín Chan, confirmó la aparición de 70 casos de colegiales afectados con alergias en la piel y que se suman a los 40 reportados en el centro de educación básica general José María Barranco en La Chorrera.

 

Mira: Este sábado 6 continuará la audiencia por el robo al Banco General de Chanis

 

Para hoy viernes los equipos de salud tienen programado realizar las evaluaciones a los estudiantes afectados.

Según el funcionario del Minsa algunos de  los casos aparecidos en el centro de educación básica general José María Barranco, datan de varios días.

Por parte del Centro Educativo Bilingüe Montelimar, se dio a conocer un comunicado en donde atribuye las afectaciones dermatológicas a un "chinche de cama".

 

Además: Este fin de semana, Mi Bus habilita una nueva ruta de Los Pueblos a Santa María

 

No obstante, los padres de familia están solicitando mayores aclaraciones a la direccion del plantel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista