tierra-adentro -

Alcaldía y Bomberos de David inspeccionan área para la ubicación de quioscos

El alcalde Francisco Vigil manifestó que con esta medida se busca mantener las condiciones adecuadas a fin de garantizar la seguridad de las personas.

Mayra Madrid

Funcionarios municipales de la Alcaldía de David, en coordinación con unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá en Chiriquí, realizaron una inspección la mañana de este lunes 26 de noviembre, en áreas comerciales del centro de la ciudad con el propósito de establecer los puntos donde se ubicarán los quioscos de ventas de comida durante el mes de diciembre.

 

Ver más: Reik y Super Junior, una dupleta que conquistó el corazón de sus fanáticos 

 

Siguiendo instrucciones del alcalde Francisco Vigil, los funcionarios municipales acompañaron a los camisas rojas a realizar las verificaciones de los lugares a lo largo de la avenida conocida  como calle cuarta.

El alcalde Francisco Vigil manifestó que con esta medida se busca mantener las condiciones adecuadas a fin de garantizar la seguridad de las miles de personas, que para el mes de diciembre acuden a realizar sus compras en el área comercial de David.

 

Los vendedores deben seguir las normas de la Alcadía 

 

Por su parte, el capitán Eliécer Torres, jefe de la Oficina de Seguridad de los Bomberos, y quién  estuvo a cargo de la inspección, se basó primordialmente en observar la ubicación de los puestos de ventas de comidas, las instalaciones eléctricas las cuales no deben estar cerca de transformadores de electricidad, así como también se hicieron recomendaciones con respecto al uso de los cilindros de gas.

Para el mes de diciembre, el Municipio de David otorgó el permiso para la ubicación de unos 130 puestos de  venta de comida, frutas, artículos propios de la temporada navideña, entre las avenidas conocidas como calle cuarta y calle tercera.

 

Ver más: Mueven cielo y tierra para ubicar a menor de edad evadido en Chiriquí 

 

Cabe resaltar que para este año se redujo considerablemente los permisos otorgado para estos puestos tomando en cuenta las peticiones de los estamentos de seguridad y de la Cámara de Comercio e Industrias en la provincia de Chiriquí.

Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU