tierra-adentro -

Aseguran que sangra el rostro de la virgen de Fátima en Toabré

La iglesia católica indica que investigan el hecho, mientras que la comunidad reza el rosario todos los días en esta comunidad.

Elena Valdez

Asombrados están los pobladores de la comunidad de Toabré en el norte de Penonomé, por lo que consideran un milagro, pues aseguran que a la virgen de Fátima le sale sangre de la frente, nariz y labios.

Los pobladores creyentes indican que Fátima nuevamente está enviando un mensaje al mundo a través de la imagen que hay en Toabré, por ello piden a la Iglesia investigue y se pronuncie, pues es un hecho milagroso y que es la Virgen la que envía un mensaje tal y como pasó hace muchos años y hay que estar más cerca de Dios y orar, pero sobre todo rezar el rosario.

 

LEA TAMBIÉN: Conductor sin licencia se vuelca en Los Algarrobos de Chiriquí 

 

Yadira Montoya, residente de la comunidad, dijo que ella está muy sorprendida y tiene en la Virgen y por ello cuando le dijeron lo sucedido fue a la iglesia a orar y participa de los  rosarios que se están realizando a diario.

Cuenta la creyente que fue un niño el que vio el milagro y lo dijo a los residentes de la comunidad los que verificaron y quedaron asombrados de ver cómo la virgen sangraba y eso para ellos fue un milagro porque es un mensaje que envía la Virgen a los panameños y al mundo y que es necesario orar y acercarnos más a Dios.

 El fenómeno religioso viene ocurriendo desde el pasado 13 de mayo

María Morán, de la comisión religiosa de Toabré, dijo que ellos desde el 13 de mayo que conocieron del hecho divino, informaron a la iglesia para que se investigara y se diera a conocer una versión oficial tras la investigación religiosa sobre esta manifestación religiosa de la Virgen.La iglesia católica informó que se inició una investigación con una comisión de sacerdotes que analizarán en un laboratorio las muestras de sangre y dar a conocer una versión del suceso que se ha presentado en la comunidad de Toabré en la capilla.

 

LEA TAMBIÉN:  Valoran proyecto de ensanche vial a 8 carriles hacia el sector oeste 

 

El hecho se registró el día del santoral de la virgen en la comunidad de Toabré y en el mes de la virgen, por lo que los lugareños indican que es un milagro y por ello todas las noches rezan el santo rosario.En 1917 se dio el mensaje y milagro de la virgen de Fátima. La iglesia católica indica que investigan el hecho, mientras que la comunidad reza el rosario todos los días en esta comunidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá