tierra-adentro -

Aseguran que sangra el rostro de la virgen de Fátima en Toabré

La iglesia católica indica que investigan el hecho, mientras que la comunidad reza el rosario todos los días en esta comunidad.

Elena Valdez

Asombrados están los pobladores de la comunidad de Toabré en el norte de Penonomé, por lo que consideran un milagro, pues aseguran que a la virgen de Fátima le sale sangre de la frente, nariz y labios.

Los pobladores creyentes indican que Fátima nuevamente está enviando un mensaje al mundo a través de la imagen que hay en Toabré, por ello piden a la Iglesia investigue y se pronuncie, pues es un hecho milagroso y que es la Virgen la que envía un mensaje tal y como pasó hace muchos años y hay que estar más cerca de Dios y orar, pero sobre todo rezar el rosario.

 

LEA TAMBIÉN: Conductor sin licencia se vuelca en Los Algarrobos de Chiriquí 

 

Yadira Montoya, residente de la comunidad, dijo que ella está muy sorprendida y tiene en la Virgen y por ello cuando le dijeron lo sucedido fue a la iglesia a orar y participa de los  rosarios que se están realizando a diario.

Cuenta la creyente que fue un niño el que vio el milagro y lo dijo a los residentes de la comunidad los que verificaron y quedaron asombrados de ver cómo la virgen sangraba y eso para ellos fue un milagro porque es un mensaje que envía la Virgen a los panameños y al mundo y que es necesario orar y acercarnos más a Dios.

 El fenómeno religioso viene ocurriendo desde el pasado 13 de mayo

María Morán, de la comisión religiosa de Toabré, dijo que ellos desde el 13 de mayo que conocieron del hecho divino, informaron a la iglesia para que se investigara y se diera a conocer una versión oficial tras la investigación religiosa sobre esta manifestación religiosa de la Virgen.La iglesia católica informó que se inició una investigación con una comisión de sacerdotes que analizarán en un laboratorio las muestras de sangre y dar a conocer una versión del suceso que se ha presentado en la comunidad de Toabré en la capilla.

 

LEA TAMBIÉN:  Valoran proyecto de ensanche vial a 8 carriles hacia el sector oeste 

 

El hecho se registró el día del santoral de la virgen en la comunidad de Toabré y en el mes de la virgen, por lo que los lugareños indican que es un milagro y por ello todas las noches rezan el santo rosario.En 1917 se dio el mensaje y milagro de la virgen de Fátima. La iglesia católica indica que investigan el hecho, mientras que la comunidad reza el rosario todos los días en esta comunidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Jueza reemplaza prisión de Yemil por libertad vigilada con trabajo y estrictas condiciones judiciales

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

Fama Operación Triunfo USA llega a su final y sorprende a sus participantes con el anuncio

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

Fama Samy y Sandra reciben reconocimiento nacional por preservar la música típica panameña

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá

El País Defensoría del Pueblo da seguimiento a caso de agresión escolar en La Chorrera

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores