tierra-adentro -

Asesinan a una mujer en Boquete, estaba semi desnuda

El cuerpo fue encontrado tirado cerca a un zarzo a orillas del rio Caldera, en la comunidad de Jaramillo Abajo, presentaba heridas.

Mayra Madrid / Chiriquí

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad identificada como Nurys Castrellón, fue  encontrada sin vida, la mañana de este domingo semi desnuda con heridas con un objeto contundente próximo al zarzo que comunica Bajo Boquete con Bajo Jaramillo en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí.

El cuerpo fue encontrado tirado cerca a un zarzo a orillas del rio Caldera, en la comunidad de Jaramillo Abajo, presentaba heridas y  se presume que fue abusada sexualmente debido a que se mantenia semi desnuda. 

LEA TAMBIÉN Temporal deja 300 familias afectadas en TonosíSe  pudo conocer que la víctima quien ha sido identificada como Nurys Castrellón,  oriunda del distrito de Boquete, dejo en la orfandad cuatro pequeños (tres hombre y una mujer).

El levantamiento del cuerpo lo realizó personal de criminalística y funcionarios del Ministerio Público de la personeria de Boquete, el cual finalizó pasada las 3:00 de la tarde de este domingo, para ser enviado a la Morgue Judicial en el distrito de David, donde se tiene previsto practicarle este lunes el examen de necropsia que determinará las verdaderas causas de su muerte. 

LEA TAMBIÉN Colegio Victoriano Lorenzo extiende el paro 

Una vez se conoció del hecho unidades de la Policía Nacional activaron diferentes operativos en la provincia de Chiriquí para ubicar al responsable de este hecho mientras las autoridades de la físcalia de homicidio realizan las investigaciones del hecho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá