tierra-adentro -

Atrapan en Chiriquí a 'pelao' que llevaba cocaína dentro de una lavadora

Las autoridades de Chiriquí aseguran que el envío de sustancia ilícita a través de encomiendas son modalidades utilizadas por los delincuentes.

Mayra Madrid /Corresponsal/Chiriquí

 

Las autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Policial en la provincia de Chiriquí,  tras una labor de seguimiento dieron con el decomiso de seis kilos de la droga conocida como cocaína dentro de una lavadora que había sido retirada en un establecimiento de encomienda ubicado en el barrio de Doleguita en David. 

 

Según el reporte de las autoridades en horas de la mañana de este viernes  fue aprehendido un sujeto de 19 años de edad, quién procedió a realizar el retiro de una encomienda en una empresa de transporte ubicada en barrio Doleguita, donde posteriormente aborda un taxi.

 

El vehículo de transporte selectivo taxi en el que viajaba la lavadora, fue interceptado por las unidades policiales momentos en que emprendia la marcha con el artefacto y con el apoyo de Funcionarios del Ministerio Público se da con el hallazgo de los seis kilos de cocaína.

Leer también: Escasez de vacunas de la influenza en Panamá OesteEn manos de las autoridades

Ante el decomiso de la droga solo quedó aprehendido el joven que retiró la encomienda y no el conductor del taxi, ya que desconocia lo que estaba sucediendo y aseguró que el joven le pidió una carrera, pero que a simple vista se trataba de una lavadora sin saber que contenía.

 

El joven aprehendido fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes y en las próximas horas será llevado ante un juez de garantías para que se legalice la aprehensión,  se formulen cargos y se aplique una medida cautelar.

 

Las autoridades en la provincia de Chiriquí aseguran que el envío de sustancia ilicita a través de encomiendas son modalidades utilizadas por los delincuentes para evadir los puestos de control y retenes.

Leer también: ¡Vence el plazo! Lleve su bolsa reutilizable, ya no darán cartuchos plásticos
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos muertos y un herido grave tras choque frontal de camiones en Antón

Fama Panamá rinde homenaje póstumo a Willie Colón con un multitudinario tributo de trombones

El País Dos aprehendidos por homicidio del policía en El Chorrillo

Fama Karol G reivindica a la comunidad latina en un histórico Coachella; tambien sonó la Murga de Panamá

El País Estudiante indígena muere ahogado en la comarca Ngäbe-Buglé

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

El País Protesta por falta de agua dejan varios aprehendidos en Santiago de Veraguas

El País Bomberos verifican posible fuga de gas en instalación del Ministerio de Salud

El País Hospital Nicolás A. Solano en alerta por aumento de pacientes hospitalizados por influenza

El País Tres detenidos tras decomisar 1.048 paquetes de droga en el Pacífico panameño

El País Suspensión de clases por lluvias afectará a Calovébora, Ñö Kribo y escuelas en Bocas del Toro

El País Aprehenden a presunto sospechoso de homicidio de bombero

Deportes Panamá inaugura con color y música los IV Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

Mundo Trump elimina la imagen que publicó representado como Jesús tras críticas por blasfemia

El País Fiscalía y Policía buscan posible cuerpo semienterrado en área boscosa de Altos de Los Lagos

Mundo León XIV responde al ataque de Trump sin miedo y reafirmando su compromiso con la paz

Fama La cantante Britney Spears ingresa en un centro de rehabilitación

El País Muere unidad policial tras resultar herida por disparos durante operativo en El Chorrillo

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'