tierra-adentro -

[AUDIO] Un muerto y 19 heridos deja accidente en El Peñon

Víctor Eliseo Rodríguez

Santiago,Veraguas

Un muerto y 19 heridos, de ellos 5 de consideración, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la tarde de éste lunes en la comunidad de El Peñon, distrito indígena de Ñurum, comarca Ngäbe-Buglé.

El hecho se dio en el área conocida como Loma Guacamaya, en la vía que conduce hacía ésta comunidad, en donde un pick-up dedicado al transporte de pasajeros registró desperfectos mecánicos y cayó a un precipicio.

La situación generó que inmediatamente se activara el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para el envío de ambulancias del Cuerpo de Bomberos, el Sinaproc y la Cruz Roja, quienes se encargaron del traslado de los 19 heridos.

Lo inaccesible del área impidió que los vehículos de rescate pudieran llegar hasta el área del accidente, por lo que se tuvieron que mandar carros doble tracción para el traslado de los heridos.

Los lesionados llegaron a últimas horas de la noche al cuarto de urgencias del Hospital Luis Chicho Fábrega de la ciudad de Santiago. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera