tierra-adentro -

Brilló La Primavera

Delfia Cortez La banda de música de la primavera recibió una salva de aplausos como premio al trabajo.

Panamá se lució en el Desfile de la Hispanidad, y la banda de música de la escuela La Primavera de Santiago de Veraguas deslumbró a muchos con su exquisita participación el sábado 11 y el ayer 12 de octubre en Nueva York, Estados Unidos, donde mostraron su innegable talento.

Los interioranos recibieron muchos aplausos tras impecables entonaciones tanto en Brooklin, donde solamente desfilaron panameños, como en las calles de Manhattan en las cuales participan todos los países latinoamericanos.

Ángel de Dios Santamaría, integrante de la banda La Primavera, quien ejecuta el trombón, visiblemente emocionado manifestó que es un orgullo representar a Panamá y que la oportunidad de estar en el Desfile de la Hispanidad en Nueva York era algo merecido.

Alrededor de cien personas viajaron a Nueva York, de las cuales 89 son miembros de la banda de música de Santiago de Veraguas.

Esta fue la primera experiencia internacional de la banda de música de la escuela La Primavera, la cual trabajó muy duro para llevar la representación de Panamá en este famoso desfile en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Cabe destacar que también en este desfile neoyorquino estuvieron otras representaciones panameñas como: Panamá para Cristo, la banda internacional El Hogar, y Episcopal San Cristóbal.

En Manhattan participaron países como: México, Guatemala, Guatemala, Ecuador, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, entre otros.

El alcalde de la ciudad de Panamá, José Isabel Blandón, quien también desfiló , fue abanderado en Blooklyn y recibió un reconocimiento como hijo meritorio.

Fueron dos días que quedarán grabados en la mente de muchos de los presentes en Nueva York.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto