tierra-adentro -

Bus con trabajadores del ingenio en Alanje choca contra un árbol

El conductor perdió el control del bus debido a que otro auto invadió su paño, tratando de maniobrar el bus realizó un giro que lo llevó a una cuneta.

Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí

 

Pánico vivieron trabajadores del ingenio en Alanje en la provincia de Chiriquí la tarde de ayer, 28 de julio, en el sector de La Nobleza, en la vía  que conduce a playa La Barqueta, cuando el conductor del bus que los transportaba perdió el control del vehículo cayendo a una cuneta y chocando contra un gran arbusto.

 

Se trata de casi un centenar de trabajadores de la industria de la caña en su mayoría de la etnia Ngäbe quienes eran trasladados al lugar de descanso, cuando según indicara el conductor perdió el control del bus debido a que otro auto invadió su paño, tratando de maniobrar el bus realizó un giro que lo llevó hasta una cuneta, pero todo lo hizo para evitar que se registrara una colisión y provocara un accidente con víctimas que lamentar.

 

En este accidente de tránsito no se registraron víctimas fatales ni personas heridas, solo el susto que se llevaron los trabajadores al momento de darse el hecho.

Leer también: Muere colombiano, víctima de atropello en Chiriquí A respetar el reglamento del tránsito

Alguno de ellos dijeron solo observar cuando el bus se salía de la vía,  al tratar de evadir un vehículo que venía en la misma dirección, pero que afortunadamente nadie salió golpeado. 

 

Una vez se registra el accidente se procedió a llamar a las autoridades de operaciones del tránsito para empezar las investigaciones pertinentes y deslindar las responsabilidades.

 

Las autoridades solicitan a la población que conduce reducir el exceso de velocidad,  no conducir bajo efectos del alcohol, respetar el reglamento del tránsito,  ya que son estas las causas principales de los hechos registrados en los últimos días en esta provincia.

Leer también: Salud investiga la muerte de menor de edad por picadura de alacrán en Las Minas
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales