tierra-adentro -

Bus con trabajadores del ingenio en Alanje choca contra un árbol

El conductor perdió el control del bus debido a que otro auto invadió su paño, tratando de maniobrar el bus realizó un giro que lo llevó a una cuneta.

Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí

 

Pánico vivieron trabajadores del ingenio en Alanje en la provincia de Chiriquí la tarde de ayer, 28 de julio, en el sector de La Nobleza, en la vía  que conduce a playa La Barqueta, cuando el conductor del bus que los transportaba perdió el control del vehículo cayendo a una cuneta y chocando contra un gran arbusto.

 

Se trata de casi un centenar de trabajadores de la industria de la caña en su mayoría de la etnia Ngäbe quienes eran trasladados al lugar de descanso, cuando según indicara el conductor perdió el control del bus debido a que otro auto invadió su paño, tratando de maniobrar el bus realizó un giro que lo llevó hasta una cuneta, pero todo lo hizo para evitar que se registrara una colisión y provocara un accidente con víctimas que lamentar.

 

En este accidente de tránsito no se registraron víctimas fatales ni personas heridas, solo el susto que se llevaron los trabajadores al momento de darse el hecho.

Leer también: Muere colombiano, víctima de atropello en Chiriquí A respetar el reglamento del tránsito

Alguno de ellos dijeron solo observar cuando el bus se salía de la vía,  al tratar de evadir un vehículo que venía en la misma dirección, pero que afortunadamente nadie salió golpeado. 

 

Una vez se registra el accidente se procedió a llamar a las autoridades de operaciones del tránsito para empezar las investigaciones pertinentes y deslindar las responsabilidades.

 

Las autoridades solicitan a la población que conduce reducir el exceso de velocidad,  no conducir bajo efectos del alcohol, respetar el reglamento del tránsito,  ya que son estas las causas principales de los hechos registrados en los últimos días en esta provincia.

Leer también: Salud investiga la muerte de menor de edad por picadura de alacrán en Las Minas
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo